Se busca a la niña de Rajoy con su bonobús

  • La última intervención de Rajoy en el debate sobre sus deseos para "la niña que nazca en España..." ha generado muchos comentarios.
  • Los socialistas están comenzando a enviar SMS con sorna sobre la metáfora que utilizó el líder popular.

Cómo no, un acontecimiento de seguimiento masivo como el debate, además de comentarios y polémicas ha empezado a generar gracietas por SMS.

Uno de los momentos más comentados del cara a cara fue la exposición final en la que Rajoy aprovechó para pedir que una niña pudiera tener en el futuro todo lo mejor.

"Yo quiero que la niña que nazca en España tenga una familia y una vivienda, y unos padres con trabajo...". La manera de exponer la metáfora no ha tardado en dar lugar a la sorna por parte de seguidores socialistas. Muchos de ellos están difundiendo a través de SMS el siguiente mensaje:

"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1".

No es la primera vez que este tipo de mensajes masivos se utilizan tras acontecimientos singulares, tal y como ocurrió, por ejemplo, después de los atentandos del 11-M o contra el uso electoralista de las víctimas de los atentados terroristas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento