Aquellos que no votan al PP y el PSOE están más satisfechos sexualmente

  • También los agnósticos y no practicantes.
  • Las mujeres votantes del PP obtienen más placer sexual que las del PSOE; en hombres están más satisfechos los socialistas.
Logos del PSOE y PP. (FOTO:ARCHIVO)
Logos del PSOE y PP. (FOTO:ARCHIVO)
20MINUTOS.ES
Logos del PSOE y PP. (FOTO:ARCHIVO)
Los españoles que no votan ni al Partido Popular ni al
Partido Socialista son los que más disfrutan de sus
relaciones sexuales, según una encuesta realizada por

Del estudio, presentado en rueda de prensa por Miguel Ángel Cueto, presidente del X Congreso Español de Sexología, también se desprende que están más satisfechos de sus relaciones sexuales aquellos que se declaran agnósticos y no practicantes.

En cuanto a sexos, los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP.

En las mujeres se iguala esa proporción: un 33% de las que votan a los populares afirman obtener "mucho placer" en las relaciones sexuales, frente al 28% de las que se decantan por los socialistas.

Otro "dato interesante" para estos expertos es que los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%).

En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento