Versión impresa

1080 Recetas de cocina fácil

  • El sabor de la buena cocina.
  • Recetas explicadas con claridad y precisión.
  • La nueva edición está ilustrada por Mariscal.

El “1080” es un clásico indiscutible de la cocina en nuestro país, un libro que desde su primera edición en 1972, y a lo largo de tres generaciones ha sentado los principios de la cocina saludable, sabrosa, accesible y variada. Un libro celebrado por los cocineros, que han visto reconocidos en él su labor y buen hacer, mucho antes de que la gastronomía se convirtiera en culto y cultura.

Tras las ediciones en lengua inglesa lanzadas con éxito en el Reino Unido y Estados Unidos, están ahora en preparación las ediciones en francés, alemán e italiano. Una prueba indiscutible de la proyección internacional alcanzada por la cocina española en los últimos años.

Ha sentado los principios de la cocina saludable, sabrosa, accesible y variada.

Un libro que, gracias a los continuos desvelos de Simone Ortega, que ha contado desde hace años con la colaboración de su hija, Inés Ortega, se ha actualizado y adaptado a los nuevos tiempos.

Su espíritu es el de siempre: recetas explicadas con claridad y precisión que han sido probadas una y otra vez por las autoras, y, sobre todo, recetas “que salen”. Y en esto radica la clave de su éxito.

La edición que ahora llega a nuestras librerías está diseñada e ilustrada por Javier Mariscal , que ha volcado en ella toda su creatividad y entusiasmo por los productos, el colorido, la vitalidad y el sabor de la buena cocina de raíces mediterráneas. Lleno de detalles y pequeñas innovaciones, el “1080” ha alcanzado la perfección formal sin perder su funcionalidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/354445/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios