Un hombre mata a puñaladas a su mujer,
de 22 años, en Lavapiés

  • Se desconocen las circunstancias del suceso.
  • El agresor ha sido detenido tras contar lo ocurrido a la Policía.
  • Ninguno tenía antecedentes y no existen denuncias por malos tratos.

La violencia doméstica se cobra una nueva víctima en la región. Una mujer boliviana, Laura M. I., de 22 años, fue hallada muerta esta madrugada en un piso del número 43 de la calle de Salitre, en Lavapiés, tras recibir varias puñaladas de su pareja, de la misma nacionalidad, según ha informado un portavoz del Emergencias 112 y la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, Néstor Wilfredo V. S., de 29 años, apareció a las 0.46 minutos herido con cortes en la venas en la calle Santa María de la Cabeza. La mujer que lo encontró telefonéo al 112, gracias a lo cual fue atendido por los sanitarios, que determinaron que las heridas no eran graves.

A continuación, el agresor informó a la Policía Nacional de lo que había hecho a su pareja, por lo que los agentes se trasladaron al domicilio y encontraron a la joven ya fallecida a las 3:50 horas, con varias heridas en la zona torácica, una de las cuales le afectó al pulmón, así como otra en el abdomen. El hombre ha sido detenido.

La Policía ha explicado que la pareja vivía en el domicilio donde fue hallado el cadáver de la joven. Ninguno de los dos, ni víctima ni agresor, tenían antecedentes penales y no existían denuncias por malos tratos anteriores.

La policía investiga los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento