Cambia la clasificación: Chikilicuatre es primero y 'El Gato', fuera

  • En breve se dará a conocer la lista oficial.
  • Según la clasificación actual, 'El Gato' pasaría del primer puesto al 36.
  • Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre parecen ser los ganadores, según la página de Myspace.
Expiraba el lunes y con él se cerraba el proceso de votaciones del público. Pese a todo, hasta el mediodía de hoy no se conocerá el
resultado final de los cinco artistas que representarán a los ciudadanos en la
gala definitiva, en la que también estarán otros cinco candidatos elegidos por un jurado.

Ayer, tras la última 'limpia de votos irregulares', iban en cabeza Antonio González 'El Gato', Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Ozono 3 y Arkaitz.

Hoy, en cambio, la clasificación de los más votados ha cambiado: Antonio González 'El Gato' ha bajado hasta la posición 36, lo que parece indicar que no estará entre 'los elegidos'. El primer puesto ahora lo ocupaRodolfo Chikilicuatre, seguido de La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre. Todo lleva a pensar que tampoco Ozono 3 será uno de los cinco que lleguen a la gala.

En cualquier caso, este ranking no está aún confirmado por el ente público.

Prudencia desde Televisión Española

Puede ocurrir aún que aspirantes bien situados en apariencia desciendan muchos puestos (TVE)

Sin embargo, un comunicado de TVE a los medios de comunicación indica que "en el caso de varios candidatos -entre ellos algunos de los más votados- son tan frecuentes las irregularidades que puede ocurrir aún que aspirantes bien situados en apariencia desciendan muchos puestos, una vez hecha la revisión final".

La web habilitada por TVE y Myspace reza lo siguiente a estas horas: "Gracias a todos los participantes y a quienes habéis votado. Ahora se está realizando la última revisión de las votaciones. A las 12 horas del martes se conocerán de forma definitiva los nombres de los cinco elegidos por el público a través de esta votación".

La pregunta es, si han revisado los votos con frecuencia como se venía anunciando, ¿cómo es posible que ahora se puedan restar tantos puntos a alguno de los candidatos que más votos tenían? ¿Podría quedarse fuera Rodolfo Chikilicuatre y Antonio González 'El Gato'? Danos tu opinión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento