Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Estafaron 25.000 euros a inmigrantes sin papeles

La Policía Nacional detuvo en Avilés a dos empresarios acusados de estafar a unos 25 inmigrantes, casi todos ellos de origen dominicano. Según fuentes policiales, los detenidos exigían a cada una de sus víctimas unos 3.000 euros a cambio de un empleo y de tramitarles los permisos de trabajo. Pese a que los empresarios se jactaban ante sus víctimas de sus importantes contactos, las solicitudes tramitadas eran denegadas o ni siquiera obtenían respuesta.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser liliane
1
Avatar genérico
Dice ser liliane, 26.06.2008 - 12.35h

eso es lo que paso a un chico chino ,su jefe ,como me decia ,lo pidio 1500 euros por areglar sus papeles ..diciendo lo ,que valia 3000 euros ..no se donde esta este chico..desaparecio con su ultima entrega de 300 euros ..es necesario hacerlos sufrir tanto,??somos racistas o sadicos????

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos