Se trata de una iniciativa de cuatro estudiantes de Ingeniería Industrial y cuenta con el apoyo de las delegaciones de alumnos del campus del Actur. El objetivo es eliminar las concentraciones etílicas que se repiten todos los años junto a las pistas deportivas del Camino de Juslibol y rescatar el espíritu de las tradicionales fiestas universitarias.
Para ello, el programa incluye, además de la posibilidad de montarse en todas las atracciones del recinto, campeonatos de futbolín y guiñote, concursos de monólogos y karaoke y conciertos de grupos universitarios.
También habrá stands informativos de todas las asociaciones que funcionan en el CPS y se cocinará una paella gigante para miles de personas. La fiesta está patrocinada por más de 25 entidades, como Caja Inmaculada, el Parque de Atracciones, Cervezas Ámbar o la Academia Técnica Universitaria, entre otros.
Las entradas para la fiesta ya se pueden conseguir a través de cajeros CAI y próximamente se venderán en el hall del CPS y en www.cai.es. La entrada anticipada cuesta 10 euros y 15 con paella incluida, mientras que en taquilla costarán 12 y 19 euros, respectivamente. Quienes prefieran pasarse sólo un rato, podrán entrar el día 14 a partir de las 19 h. por 8 euros.
Copas a precios populares
«San Pepe se había convertido en un botellón en el que cada vez había más chicos de instituto y menos universitarios», explica Francisco, uno de los promotores de la fiesta en el Parque de Atracciones. Este año no habrá botellón, aunque las barras del recinto servirán alcohol a precios populares (cervezas a 1,5 euros, litros de calimocho o cerveza a 5 euros y copas a 3,5). Durante todo el día, y hasta el final de la fiesta, habrá autobuses urbanos que llegarán hasta el recinto.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La Supercopa de España se disputará en China a partir de 2013
Defensa suspende las convocatorias de soldados por la crisis
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"
¡Sé el primero en hacerlo!