La firma de moda flamenca Ángeles Verano celebra sus 25 años con una colección de diseños exclusivos

  • La firma sevillana de moda flamenca Ángeles Verano celebra este sábado sus 25 años en la pasarela de We Love Flamenco, certamen al que asiste desde su creación en 2014, y en el que presentará la colección '25 Primaveras', que destaca por "la diversidad y la exclusividad de los diseños".

Verano presentará la colección a las 13.00 horas de este sábado dentro de la VII edición de la Pasarela We Love Flamenco. Como en anteriores ediciones, el Salón Real será el escenario donde desfilarán más de 40 propuestas de fiesta y flamencas de la firma.

Según ha explicado la diseñadora andaluza, "las principales características de esta nueva colección son la variedad en el colorido y las formas; la diversidad en el patronaje y la naturalidad de las telas unidas a un diseño exclusivo", consiguiendo que el objetivo de la firma se cumpla y es que "la mujer se sienta bella".

Los años de trayectoria profesional en los que Ángeles ha creado diseños siendo fiel a sus principios. Se trata de "vestidos para mujeres elegantes y exclusivas que son creados y pensados para cada mujer". "Vestidos atemporales y transgresores que no siguen tendencias", según ha explicado.

Desde sus inicios, la diseñadora ha combinado tejidos de flores con lunares, animal print con lunares, "estampados que parecían imposibles", tal y como ha reconocido. En este sentido, ha señalado que las características de la firma son la mezcla de lunares y flores, la armonía en la combinación de los colores.

Actualmente, los colores rojos, negros, azules, rosas y buganvillas, junto con los diferentes estampados, texturas y complementos están de tendencia para la próxima Feria de Abril. Igualmente, están de moda los tejidos naturales como la seda, el algodón, el lino, las sedetas y los otomanes y las texturas creadas con la superposición de los mismos.

En esta colección, '25 Primaveras', la diseñadora se traslada a los comienzos y su evolución. "Empecé diseñando flamenca porque tenía claro que era lo que quería y, posteriormente, he desfilado de novia y vestidos de costura a medida", ha explicado.

PATRONES ADAPTADOS A CADA FIGURA

La inspiración en esta ocasión es el trabajo realizado desde su primer diseño, con una variedad en tejidos y colores, además de los estampados florales como protagonistas de unos patrones que se adaptan y resaltan la figura.

Para esta ocasión, Ángeles contará con la colaboración de Ópalo Negro para las flores, los pendientes de Marga Macías y Sol de La Lastra, los mantones de seda pintados a mano de Rocío Casado y flecos de Ana Barbero y la colaboración especial de los encajes de bolillo de Isabel Blasco.

Por último, Ángeles Verano ha incidido en que el valor añadido de la marca es "la exclusividad, la comodidad y la elegancia"; así como el trato personalizado, en donde "cada mujer es única y tiene su propio traje". Gracias a ello, según ha indicado, tiene un público local fiel a su estilo y trabaja para gente de otros países como son Venezuela, Alemania, México, Portugal, Francia, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento