Los lectores informan

Zonas naturales con basura en Alcalá de Henares

La ciudad complutense «utiliza el río como basurero», denuncia Mariano Carpintero, de la asociación de vecinos El Val, que manda varias fotografías para ilustrar su denuncia. «Según la Unesco, somos ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero allí no se han enterado de que también somos patrimonio del ruido, de la suciedad y de un río que da pena», dice este lector.

Columpios en mal estado en Coslada

La zona de juegos infantiles situada en la Plaza Mayor de Coslada se encuentra en tan mal estado que «algunas instalaciones pueden llegar a resultar peligrosas para los niños», afirma Pili.

Sin teatro para niños en Colmenar Viejo

El lector A. M. G. lamenta que Colmenar Viejo, una población de casi 40.000 personas, se haya quedado fuera del festival de teatro infantil Teatralia: «Ninguna de las actividades programadas dentro de este certamen se desarrolla en nuestro municipio», denuncia.

El hospital Clínico, patas arriba

El acceso a las urgencias del hospital Clínico está «patas arriba por obras», denuncia Ignacio Sotogrande. «Ambulancias y turismos tenemos que ir ahora por el mismo sitio y se forman atascos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento