El Dr. Montes pedirá un millón de euros a Miguel Ángel Rodríguez por llamarle nazi

  • Así lo aseguró en el programa '59 segundos' de TVE.
  • "Si alguna parte de la audiencia me ve, si alguna vez caigo en manos del doctor Montes, por favor llamen a la policía", aseguró Montes.
  • Los periodistas Sopena y Lafuente le pidieron que lo retirara.
Según se hace eco El País en su edición digital,
Luis montes, ex coordinador de urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés ha reclamado judicialmente un millón de euros a
Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación del Gobierno del PP, por llamarle 'nazi' en el programa de
Televisión Española ' 59 segundos'.

El pasado 30 de enero el caso de Leganés ocupó el inicio del programa justo 9 días después de que "la Audiencia Provincial de Madrid archivara la denuncia de la Comunidad de Madrid contra 11 médicos del Severo Ochoa de Leganés por sedar a pacientes terminales, el caso Leganés".

Miguel Ángel Rodríguez aseguró: "Si alguna parte de la audiencia me ve, si alguna vez caigo en manos del doctor Montes o de sus secuaces, por favor llamen a la policía". La reacción no se hizo esperar y los periodistas Enric Sopena e Isaías Lafuente le pidieron que retirara esa expresión a lo que Rodríguez llamó entres ocasiones ' nazi' a Montes y terminó diciendo: "El que decide matar a alguien es un nazi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento