Zapatos nuevos para perros policía

Zapatos para perros policía
Los zapatos son azules y tienen velcro (EFE). (EFE)
  • Los llevarán los canes alemanes desde marzo.
  • Son de color azul claro y se abrochan con velcro.
La Policía alemana, harta de perder perros en las operaciones policiales, ha decidido proteger las patas de sus colegas caninos.

A partir de marzo, los perros policía estrenan zapatos. Son de color azul claro y se abrochan con velcro. Los zapatos protegerán a los perros de los cortes producidos por trozos de cristal o jeringuillas utilizadas por drogadictos.

En España, los perros colaboran con la Policía desde los años 50
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado utilizan perros en España desde finales de los años cuarenta. Sus principales tareas son la búsqueda de personas desaparecidas, la intervención en catástrofes, la localización de drogas y explosivos y los rescates en montaña.
37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tomas0807
1
Avatar genérico
Dice ser tomas0807, 25.02.2008 - 17.57h

Jjjjaaaajajajajajajajajajajjaa

Ya no puede recibir valoraciones -4
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ouaski
2
Avatar genérico
Dice ser ouaski, 25.02.2008 - 18.12h

"Son de color azul claro y se abrochan con velcro."
No veía yo esos zapatos con cordones la verdad....

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paula
3
Avatar genérico
Dice ser Paula, 25.02.2008 - 18.16h

Me parece perfecto, de echo uno de los problemas de los perros es el desgaste de las almohadillas de las patas y además así se les protege de cosas cómo las que han dicho.

A los dos primeros comentarios...a ver si algún día algún perro policia o nó os tiene que salvar la vida, a ver cuanto os reís luego y haceis gracias.

La humanidad de un pueblo se mide por el cariño hacia los animales....y ya no digo más.

Ya no puede recibir valoraciones +11
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Corren mas asi y mas comodos
4
Avatar genérico
Dice ser Corren mas asi y mas comodos, 25.02.2008 - 18.18h

Y corren mucho mas, como los humanos calzados, es la enesima muestra de que lo que nos proporciona la naturaleza no es lo mejor ....

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
axels
5
Avatar de axels
axels, 25.02.2008 - 18.18h

    Que hay de gracioso?

    "Los zapatos protegerán a los perros de los cortes producidos por trozos de cristal o jeringuillas utilizadas por drogadictos."

    Bravo por los alemanes!

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Roman
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Roman, 25.02.2008 - 18.19h

    Me parece muy buena noticia. Desde siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, entonces porqué no protegerlo? Ahorrará lesiones y sufrimiento a éstos canes que ayudan en el día a día a la policía.
    Menos mal que por lo menos en algún país se piensa en la protección-seguridad animal.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Tyler
    7
    Avatar de Tyler
    Tyler, 25.02.2008 - 18.22h

      Pues claro que bravo, que piensen en ellos. Pero a los primeros les hace gracia, meten politica y ahora solo falta el Antonio Larosa hablando tonterias..... Iros a fastidiar a otro lado hombre!

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser LordCar
      8
      Avatar genérico
      Dice ser LordCar, 25.02.2008 - 18.23h

      Que horterada, por favor quitarle eso.

      http://chup.tv/animales/el-mono-bombero_5328.html

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Tyler
      9
      Avatar de Tyler
      Tyler, 25.02.2008 - 18.30h

        No es cuestion de estar a la moda, sin ode prevenir su salud!

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser shils
        10
        Avatar genérico
        Dice ser shils, 25.02.2008 - 18.44h

        me alegro mucho por los perros...pero hay muchas familias africanas que apenas tienen para una camiseta...

        Ya no puede recibir valoraciones -3