La prostitución se extiende en Mallorca

  • La prostitución se ha extendido hacia las localidades de Manacor, Inca o es Pla, donde antes era residual.
  • El 90% de las prostitutas de Mallorca son extranjeras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

La prostitución en Mallorca se extiende actualmente hacia localidades del interior de la isla como Manacor, Inca u otras de la comarca de es Pla, donde antes era un fenómeno residual, al estar históricamente más bien centrada en Palma y en los núcleos costeros durante la época estival. 

Se están ubicando prostíbulos en pisos y chalés de poblaciones de la isla

Según el coordinador del Congreso Virtual sobre la Prostitución que organiza la Universidad de las Illes Balears (UIB) a lo largo de este mes a través de internet, Jaume Perelló, que señaló que actualmente se están ubicando prostíbulos en pisos y chalés de poblaciones de la isla, así como en vías de comunicación de primer orden.

Una clientela "selecta y con capacidad económica"

En cuanto a las características de los prostíbulos que se abren en la 'part forana' de Mallorca, Perelló señaló que, en algunos casos, el nivel es "muy, muy elevado", con barras de bar, piscina y terraza, entre otras comodidades que suele apreciar una clientela "selecta y con capacidad económica", apuntó.

Perelló estima que, sólo en Palma, actúan unas 2.500 prostitutas, un 90 por ciento de las cuales son de nacionalidad extranjera, principalmente de países latinoamericanos, del África subsahariana y del Este de Europa, que se reparten entre las calles de ciertas zonas y clubs y locales de muy diversa tipología.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manolo
1
Avatar genérico
Dice ser manolo, 25.02.2008 - 09.57h

No todo es negativo en la prostitución:

Muchas son de países pobres y parte de lo que ganan lo envian a sus familias. Es dinero que llega a esos paises. En cambio, ¿con el dinero que damos a las ONG,s ocurre lo mismo? Lo dudo

Ya no puede recibir valoraciones -4
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LordCar
2
Avatar genérico
Dice ser LordCar, 25.02.2008 - 10.01h

Las prostitutas se han dado cuenta dónde hay negocio.

http://chup.tv/noticias/telediario-con-chicas-en-lenceria_4793.html

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cuela o no cuela
3
Avatar genérico
Dice ser Cuela o no cuela, 25.02.2008 - 10.03h

Ya esta ya me quitaron mi comentario?? bueno pues digo lo contrario

Me encanta la prostitucion sobretodo si son extranjeras, creo q vienen a trabajar honradamente a este pais a darnos un enrequecimiento cultural y adaptarse como ciudadanos, asi mejor???

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser serf
4
Avatar genérico
Dice ser serf, 25.02.2008 - 10.06h

las prostitutas hacen eso porque quieren, se gana dinerorapido y facil, no conozco a ninguna que se haya ido a fregar escaleras, eso lo hacen las españolas.

Ya no puede recibir valoraciones +6
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elena
5
Avatar genérico
Dice ser elena, 25.02.2008 - 10.45h

la prostitucion, gran negocio para vivir bien sin dar golpe.

Pero, para ello hay que tener estomago, os imaginais un viejo baboso... con mucho dinero que le tengas que hacer carias y otras cosas mas...????

a mi relamente me daria repugnancia, prefiero mil veces comer un "mendrugo de pan" que por tener una "vida facil" tener que aguantar todas estas humillaciones. pero en fin, me figuro que para ellas/ellos cuando estan haciendo esto estaran pensando en el modelito o lo que sea que se van a comprar y solamente piensan haber si este baboso termina ya, y me da la pasta que es lo que quiero.

es triste este mundo sobre todo para el tonto que paga por a "algo" que realmente , creo que no merece la pena.

Ahora bien, creen que so lo han pasado bien y con su pan se lo coman

por cierto haber si se van todasos las/os que quedan en Madrid y quitamos esta lacra que ha traido la inmigración, con esto no quiero decir que antes no lo habia, no, antes habian pero estaba mas tapado y no era tan descarado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
6
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 25.02.2008 - 10.48h

Deberían otorgarles derechos laborales...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lala
7
Avatar genérico
Dice ser lala, 25.02.2008 - 10.57h

Prefiero estas putas a las que salen en TV en los programas del corazón. Al menos estas trabajan y se ganan el dinero con el sudor de... su...

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gracias ZP
8
Avatar genérico
Dice ser Gracias ZP, 25.02.2008 - 11.03h

Cada vez queda mas claro que con la degradación a la que esta llegando este país, además de turismo de botellón, ahora también vamos a ser destino de turismo sexual y dentro de poco destino pedófilo.

Ya no puede recibir valoraciones -3
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hipocresía
9
Avatar genérico
Dice ser Hipocresía, 25.02.2008 - 11.16h

¿Y el dinero negro que ganan tiene que ir íntegro a las mafias que controlan el negocio?

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PP NUNCA MAS !!!
10
Avatar genérico
Dice ser PP NUNCA MAS !!!, 25.02.2008 - 11.35h

.







11:03h - Dice ser Gracias ZP - #8



HiPPocrita!!

El botellón nació cuando el pp se sacó las leyes de prohibir el alcohol en la calle.

Le rayaba mucho que hubiese gente que en vez de dejarse el dinero de sus papas en cubatas en las discotecas, se reuniesen en el parque con un par de litonas.


El resultado fué que la juventud empezó a organizarse para no dejarse la pasta, y el resultado fué que se bebe mucho mas y de muchos mas grados constando mucho mas.









.

Ya no puede recibir valoraciones -1