Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Madrid, en la parra

El Madrid, en la parra
Uche celebra el gol mientras Guti, detrás, protesta al árbitro.(Emilio Naranjo/Efe)
Ampliar
Celebró un gol anulado y el Getafe aprovechó el despiste para marcar y ganarle; el Barça, a 2 puntos.
Real madrid 0 Getafe 1

Santiago Bernabéu: 73.000 espectadores.

R. Madrid Casillas, Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres (Soldado, min 83), Gago, Guti (Higuaín, min 75), Baptista (Drenthe, min 61), Robben, Raúl y V. Nistelrooy.

Getafe Pato, Cortés (Mario, min 9), Belenguer, Díaz, Licht, Pablo, Celestini, Casquero, Cotelo, Manu (Tena, min 67) y Uche.

Gol 0-1 (min 64): Uche.

Arbitro Daudén Ibáñez (C. Aragonés). Amonestó a Cannavaro, Heinze, Higuaín, Celestini, Casquero y Belenguer.

La jugada tonta de la jornada será quizá la más decisiva de la Liga.

La cosa fue algo así: 1) el Madrid, con el aliento azulgrana en el cogote, es incapaz de meterle un gol al Getafe; 2) Robben marca en la segunda parte, felicidad y alborozo; 3) seis compañeros acuden a felicitarle, sin enterarse de que el  árbitro había anulado el gol; 4) con el Madrid empanado, el Getafe sale a la contra, con sólo Guti y Heinze enfrente; 5) Casquero, Manu, Uche y 0-1, y 6) el Barcelona, a dos puntos, y el Madrid, con cara de pardillo. «Esto no le pasa ni a los niños de cuatro años», resumió Guti. ¿Crisis?

La jugada determinó un partido que el líder mereció ganar sólo por insistencia. Tuvo ocasiones, pero poco claras, y al Getafe le bastó con un buen esquema y picardía para tomar el Bernabéu, 18 partidos ligueros seguidos viendo triunfos del anfitrión. El último que había logrado puntuar allí  fue el Getafe en 2007, qué cosas.

Tres derrotas en tres partidos

Cómo ha cambiado todo para el Real Madrid. El equipo de Schuster ha perdido los últimos tres partidos (Betis, Roma y Getafe) y seis de los once de 2008. El Barcelona le ha reducido seis puntos en sólo dos partidos y, para colmo, el Madrid visita al Recreativo en la próxima jornada. Este curso siempre ha perdido en Andalucía.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos