La selección española de waterpolo femenino terminó el Preolímpico de Imperia (Italia) con una nueva derrota ante Canadá (8-10), ante la que perdió también en la primera fase. España no estará en Pekín el próximo verano, después de que perdiera ante Italia el pasado viernes por 10-7.
El partido de la 'decepción', entre los dos equipos que se quedaron a las puertas de entrar en los Juegos de Pekín, se definió en el tercer parcial, en el que las norteamericanas ganaron por 2-4.
En los otros tres cuartos hubo tablas en el marcador, por lo que Canadá repitió victoria ante el joven conjunto español, que perdió sus opciones olímpicas ante este equipo y luego en los cuartos frente a Italia.
De nuevo las pupilas de Vicenç Tarrés malograron demasiadas superioridades numéricas, puesto que solamente aprovecharon cuatro de catorce, aunque tampoco Canadá tuvo excesivo acierto (2 de 9).
Ficha técnica
8 - España: Del Soto, Gil (1), Cristina Pardo, Hagen, López Escribano, Pareja, Cristina López, Anna Pardo (3), Peña (2), Pérez, García, Laura López (2) y Ana Copado. All. Tarres.
10 - Canadá: Riddell, Alogbo (1), Lize, Csikos (3), Begin, Monton, Tomiuk (1p), Perreault (2), Braden, Robinson (2), Campbell (1), Radu y Lamarre.
Árbitros: Gonzales (PUR) y Reinink (GER).
Incidencias: Partido por el quinto y sexto puesto del Preolímpico disputado en Imperia ante medio millar de espectadores.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
Presentan el fotomontaje más largo del mundo: de un kilómetro
Una princesa saudí no paga 6 millones en un hotel de París
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego




¡Sé el primero en hacerlo!