'El Baile del ChikiChiki' deja de liderar el ránking a un día del cierre de las votaciones

En la víspera del cierre del plazo de las votaciones para elegir al representante para la próxima edición de Eurovisión, la lista de candidatos ha dado un sorprendente giro, dejando a Rodolfo Chikilicuatre y su canción ´El Baile del Chiki-Chiki´, la revelación de Internet, en segunda posición, por detrás de Antonio González ´El Gato´ con ´La bicicleta´. El tercero en discordia se sitúa La Casa Azul con su ´Revolución sexual´.

Hasta la medianoche del 25 de febrero se podrá votar por los artistas en MySpace, de los cuales, los cinco más votados y los cinco seleccionados por el comité de expertos actuarán como finalistas del concurso durante la Gala de Televisión Española, y de donde saldrá, finalmente, el representante español en el certamen europeo.

Frenazo en seco

Lo cierto es que, en veinticuatro horas, el imparable ascenso del colaborador de Andreu Buenafuente se ha frenado en seco. La ventaja de más de 20.000 votos se ha invertido. ¿Tongo o movilización entre los usuarios?

Muchas páginas web y blogs han protestado en los últimos días al considerar el concurso como "un proceso irregular". No obstante, desde la televisión pública han apuntado que se trata de un proceso "serio y riguroso" donde no tienen cabida las trampas. De hecho, se han venido eliminando numerosas votos que se han producido de "manera irregular" , aunque su impacto ha sido casi "imperceptible" en la mayoría de los casos. 

Más críticas

A pesar de todo, y con este concurso envuelto entre numerosas críticas, en la web del actual líder del ránking, Antonio ´El Gato´, se asegura que han borrado "más de 25.000 votos" y que en poco más de dos días ha pasado de tener 300 votos a 75.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento