Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Sevilla da un repaso al Real Zaragoza a base de goles y muchas ocasiones (5-0)

Keita, Alves y Kanoute
Keita, Alves y Kanoute celebran el tanto del primero. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • Luis Fabiano abrió la noche goleadora con dos tantos.
  • Diogo, expulsado por agresión, tras meterse un gol en propia meta.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol.

El Sevilla FC, con un Luis Fabiano en figura, hizo olvidar a su hinchada el "traspiés" en la Liga de Campeones (3-2, en Estambul) al apabullar (5-0) a un Real Zaragoza que corroboró ser uno de los equipos más endebles como visitante en la actual campaña de la primera división.

Volvió a ser otra vez el "pichichi" Luis Fabiano el encargado de allanar el camino de la victoria del Sevilla, pues en solo cinco minutos, con dos goles, dejó el partido sentenciado, habida cuenta de la escasa capacidad de reacción de los aragoneses.

Aunque el primer gol tardó algo en llegar, próximo al minuto 20 de la contienda, obra cómo no de Luis Fabiano tras centro de la banda derecha, el dominio pronto correspondió al equipo dirigido por Manolo Jiménez.

Luis Fabiano anotó los dos primero y cerró el choque, aunque luego engordó la lista de goles
Quizás la lesión de Sergio (m.16), en un choque con Luis Fabiano, en jugada en la que además recibió tarjeta amarilla, mermó aún más la debilidad defensiva de los zaragozanos, línea en donde tan solo Diogo y Ayala mantuvieron el tipo.

El 2-0, en jugada al primer toque de cinco jugadores del Sevilla, llegó en culminación de Luis Fabiano, ante un Zaragoza que pareció pedir la hora cuando ni siquiera se había llegado a primer tercio de partido.

Jesús Navas (m.27), en respuesta providencial de César, puso el preludio al 3-0, ya en las postrimerías del primer periodo, en jugada del malí Kanouté que tuvo la ayuda de Ayala -en el que tropezó el cuero- para batir a César.

La única ocasión de cierto peligro del Zaragoza, en el primer tiempo, llegó en el minuto 42, en lanzamiento de Zapater, alto, cuando el Sevilla había malogrado al menos tres oportunidades, de Maresca, Capel y Luis Fabiano.

Ya estaba finiquitado

En el segundo tiempo los comienzos fueron nefastos para el Real Zaragoza, porque a poco más de cuatro minutos es el uruguayo Diogo el que marcó en propia portería y tres minutos más tarde enfiló el camino a los vestuarios por violenta entrada a Capel.

Irureta sacó de la cancha al goleador Oliveira, en busca de dar una mayor consistencia a la línea de medios, con la entrada de Albert Celades, para evitar un mayor escarnio y de poco le sirvió al técnico vasco, pues el Sevilla mantuvo su intensidad de juego, ante la ineficacia de los aragoneses, y Keita, en remate de cabeza, puso el 5-0, rubricando el ridículo partido del Zaragoza.

Ficha técnica

5 - Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera, Escudé, Adriano; Jesús Navas (De Mul, m.67), Keita (Renato, m.71), Maresca, Diego Capel; Luis Fabiano (Koné, m.58) y Kanouté.

0 - Real Zaragoza: César Sánchez; Diogo, Sergio (Pavón, m.19), Ayala, Juanfran; Zapater (Celades, m.46), Luccin; Sergio García, Oliveira (Chus Herrero, m.54), Gabi, y Diego Milito.

Goles 1-0. m.19, Luis Fabiano. 2-0: m.24, Luis Fabiano. 3-0. m.43. Ayala (pp). 4-0: m.50, Diogo (pp).5-0: m.68, Keita

Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (c.madrileño). Expulsó al uruguayo Diogo (m.53) por violenta entrada a Capel, y además mostró tarjeta amarilla a Sergio (m.16), Gabi (m.22), Luccin (m.36.), Chus Herrero (m.79).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 25.000 espectadores en noche en la que llovió a ratos y fresca. Terreno de juego en aceptables condiciones pese a las lluvias de las últimas horas.

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
1
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 24.02.2008 - 00.30h

TIKI TAKA

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LordCar
2
Avatar genérico
Dice ser LordCar, 24.02.2008 - 00.35h

Han quedado 5-0 pero podía haber sido una goleada de las que hacen historia. Vaya repaso.

http://chup.tv/deportes/una-pequeña-estrella-del-futbol_4405.html

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
ska
3
Avatar de ska
ska, 24.02.2008 - 00.43h

    TOMA 5-0... y solo me he visto 3 minutos, y al Diogo ese deberian retirarlo del futbol porke es un marrullero!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Hristo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Hristo, 24.02.2008 - 00.44h

    Me parece un despilfarro por parte del Sevilla, con tanta sequia que hay en España y le da un verdadero baño al SARA goza

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cuca
    5
    Avatar genérico
    Dice ser cuca, 24.02.2008 - 00.47h

    Otro punto más para el ego de Del Nido. Estará que no cabe en sí el muy pedante

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepe
    6
    Avatar genérico
    Dice ser pepe, 24.02.2008 - 00.47h

    Capel selección.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser FORZA BESTIS
    7
    Avatar genérico
    Dice ser FORZA BESTIS, 24.02.2008 - 01.18h

    GANAREIS PERO NO CONVECEREIS.
    TE RECUERDO AL SUPERDEPOR Y ESTE AÑO A 2ª LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CUANTO MAS SUBEN MAS FUERTE ES LA CAIDA, SOLO HAY QUE ESPERAR DENTRO DE UN PAR DE AÑOS A LUCHAR CON EL LEVANTE POR NO BAJAR.

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    8 Comentario oculto Leer comentario
    K-In
    8
    Avatar de K-In
    K-In, 24.02.2008 - 01.19h

      Deja deja, Capel selección no. Que se lleven a los segundones como Raúl, que luego llegan las lesiones y baja forma.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser SFC
      9
      Avatar genérico
      Dice ser SFC, 24.02.2008 - 01.30h

      FORZA BETIZZ habla de equipo pequeño, tiene gracia...mira a ver si no os viene la caída a vosotros, que tenéis muchas papeletas compradas y desde hace años ya. Es más un deseo tuyo que otra cosa lo de la caída del SFC, si eso te consuela...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Buño
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Buño, 24.02.2008 - 01.32h

      Menudo patidazo del Sevilla. Eso esi que es fútbol.
      Qué pena el bache que han tenido en la primera vuelta...

      Ya no puede recibir valoraciones +2

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos