Los hombres son acusados de llevar la ropa indecente, estar tocando música fuerte y realizar bailes con el fin de atraer la atención de las jóvenes, según informó el Saudí Gazette.
Los jóvenes fueron detenidos a raíz de una petición de la Comisión para la Promoción de Virtud y Prevención del Vicio.
La mayoría de los jóvenes han defendido sus acciones alegando que se reúnen regularmente durante el fin de semana para divertirse sin tener que violar las leyes que rigen la segregación de los sexos.
Acabando con el amor
A principios de mes, las autoridades también aplicaron una nueva ley que prohibía la venta de rosas rojas y otros símbolos que se utilizan en muchos países para conmemorar el Día de San Valentín.
La prohibición se debe en parte a causa de la relación con una "fiesta pagana cristiana", y también debido a que la festividad en sí es vista como una forma de alentar las relaciones entre los sexos fuera del matrimonio, penado por la ley en el reino.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
Presentan el fotomontaje más largo del mundo: de un kilómetro
Una princesa saudí no paga 6 millones en un hotel de París
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego



¡Sé el primero en hacerlo!