Los hombres son acusados de llevar la ropa indecente, estar tocando música fuerte y realizar bailes con el fin de atraer la atención de las jóvenes, según informó el Saudí Gazette.
Los jóvenes fueron detenidos a raíz de una petición de la Comisión para la Promoción de Virtud y Prevención del Vicio.
La mayoría de los jóvenes han defendido sus acciones alegando que se reúnen regularmente durante el fin de semana para divertirse sin tener que violar las leyes que rigen la segregación de los sexos.
Acabando con el amor
A principios de mes, las autoridades también aplicaron una nueva ley que prohibía la venta de rosas rojas y otros símbolos que se utilizan en muchos países para conmemorar el Día de San Valentín.
La prohibición se debe en parte a causa de la relación con una "fiesta pagana cristiana", y también debido a que la festividad en sí es vista como una forma de alentar las relaciones entre los sexos fuera del matrimonio, penado por la ley en el reino.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
Samsung prepara la Galaxy Tab 2
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
Detienen al hijo del fundador de 'Playboy' por una agresión
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal



¡Sé el primero en hacerlo!