José Luis García lleva 15 años coleccionando animales peligrosos, porque desde pequeño su gran afición han sido las serpientes. Es una de las pocas personas que tienen licencia de la Junta de Andalucía de colección zoológica privada.
En su casa de El Higuerón viven 200 animales entre lagartos, pájaros, cocodrilos, tortugas, un león y 15 serpientes entre boas y pitones de hasta 6 metros de largo.
Este cordobés reconoce que con el decreto muchas personas no podrán tener a animales exóticos en sus casas, por lo que se ofrece para cuidarlos de una forma altruista, porque vive para sus mascotas.
Él las cuida con mimo, y las mantiene en las mejores condiciones en el reptilario, donde las serpientes son las reinas de la casa. José Luís comenta que lo que más le gusta es el león, que lo acogió cuando era cachorro y ahora tiene dos años.
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
¡Sé el primero en hacerlo!