Captan imágenes de lo que puede ser un meteorito chocando contra la Tierra

  • No han hallado restos.
  • Desde el Observatorio Naval de EE UU aseguran que sí se trata de un meteorito.
  • Según esta fuente debía tener el tamaño de una maleta grande.

Lo que parece un meteorito cruzó el cielo estadounidense el pasado martes dibujando un espectacular haz de luz para estrellarse en la costa del Pacífico.

La luz y ciertos temblores se dejaron notar en Washington, Oregón y Idaho, según recoge Fox News.

Sin embargo, hasta la fecha no se han hallado restos del supuesto meteorito, pese a que las imágenes captadas en vídeo (CNN) mostraban un gran objeto luminoso atravesando el cielo y precipitándose contra el suelo cerca de Adams County, en el sureste de Washington.

"Estoy convencido de que era un meteorito, era la clásica bola de fuego", dijo Geoff Chester, portavoz del Observatorio Naval de EE UU.

Chester dijo además que debía tener el tamaño de una gran maleta y que había estado orbitando alrededor del sol durante millones de años, antes de entrar en la órbita de la Tierra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/353082/0/meteorito/choca/tierra-video/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios