Claudia Rodríguez: "Sólo creo en la masturbación y el dinero"

  • Es el personaje femenino de 'Amor sobrenatural', una serie para 20minutos.tv.
  • Reconoce haberse acostado con su jefe para ascender.
  • Nunca ha tenido un orgasmo con otra persona, porque la causan risa.
  • Ya puedes ver el primer capítulo aquí.
La actriz Rosa Márquez interpreta el personaje de Claudia Rodríguez.
La actriz Rosa Márquez interpreta el personaje de Claudia Rodríguez.
J. PALACIOS
La actriz Rosa Márquez interpreta el personaje de Claudia Rodríguez.
¿Quién eres?

Me llamo Claudia Rodríguez. Salgo en la serie
Amor sobrenatural. Puedes ver el primer episodio,
A la gente le doy miedo. Me miran a los ojos y se cagan"
¿Qué es lo peor que has hecho en la vida?

Acostarme con mi jefe para ascender. La gente se mata trabajando, estudiando una carrera. Con lo fácil que es ascender y conseguir empleos si eres una mujer lista y a la que no le importe beber sopa.
Piensas que no hay límites en la vida.

La vida es injusta. Y dura muy poco. Puedes hacer dos cosas: dejar que la vida pase sobre ti o pasar sobre ella. La clave es conseguir el máximo dinero con el mínimo esfuerzo. Si tienes mucho dinero eres libre, si no un esclavo. Nos engañan desde pequeñitos, contándonos películas. Pero la verdad es que el más malo es el que mejor lo pasa en la vida, el que gana siempre al final.
¿Nunca te has enamorado?

¿Amor? Eso no existe. El matrimonio es una debilidad que se han inventado los cobardes para poder sobrevivir, enfrenmtarse a la vida. Y el sexo es otra chorrada. Nunca he tenido un orgasmo en la vida con otra persona. Las otras personas me dan risa. Los hombres son ridículos, fáciles de usar si tienes un buen par de tetas y sabes utilizar tu sonrisa. No puedo tener orgasmos con peleles y blandengues. Sólo creo en la masturbación y en el dinero. James Bond sólo existe en el cine.
Dicen que tienes mal genio.

¿Quién ha dicho eso? ¿Alguien que me envidia? ¿A mis espaldas, no? Normal. A la gente le doy miedo. Me miran a los ojos y se cagan. A la gente le da miedo y rabia los seres superiores. Siento si os jode que diga la verdad, pero es que así están las cosas.
¿Qué piensan de tu estilo de vida tus padres?

Abandoné mi hogar en cuanto tuve uso de razón. Corté toda relación con ellos a los 16 años de edad ¿Para qué estar con ellos? ¿Para verlos envejecer? ¿Para tener que cuidarlos cuando se hicieran mayores? ¿Para tener que gastar pasta en ellos? No gracias. No soy gilipollas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento