Estoy de acuerdo, ¡cambio! pero en Estados Unidos
"Estoy de acuerdo -ironiza Castro-, ¡cambio! pero en Estados Unidos. Cuba cambió hace rato y seguirá su rumbo dialéctico. ¡No regresará jamás al pasado!".
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Estoy de acuerdo, ¡cambio! pero en Estados Unidos
Las comunidades tuvieron equilibrio presupuestario
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Google, entre nuevas apuestas y guerra de patentes
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
Supremo: en un divorcio la casa se puede dividir en dos
01.06.2012 - 13.36h
01.06.2012 - 12.52h
La familia de Aguirre esquiva el paro y encuentra cobijo en la Administración del PP 138
¿Qué disparó la Policía contra los mineros que se manifestaban junto al Bernabéu? 200
Anonymous cumple con su amenaza y ataca el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 44
Detenciones, lanzamiento de objetos y de proyectiles en la protesta minera en Madrid 272
El Gobierno cumplirá con la Unión Europea y confirma que subirá los impuestos indirectos 253
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca 95
El PSOE pide la creación de una comisión de investigación sobre el rescate a Bankia 287
Un adolescente inventa un método para detectar el cáncer pancreático en fase temprana 82
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet 145
Jean Ziegler: "Los amos del mundo deciden a diario quién va a morir de hambre" 78
La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos 1226
Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española y evita exigir responsabilidades por Bankia 1074
La salida neta de capitales de España marca récord histórico: 97.090,9 millones hasta marzo 875
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 del aparato militar 654
Los aficionados de Barça y Athletic realizan una estruendosa pitada al himno en la Copa 647
no hace falta ser castro para ver que europa es un vil perro de EEUU...que a su vez es un lacayo fantasma de las corporaciones que dominan el mundo.
Me gustaria saber si Garzon va a emprender contra Fidel la misma persecucion que hizo contra Pinochet
Viejo comandante, terminarás yéndote al infierno, y Cuba cambiará, tardará un tiempo en encontrar su camino, pero lo encontrará, mientras tú estarás echando discursitos de 12 horas en el averno.
No sé Castro... si en tu país la gente pudiera decir lo que piensa, si no estuviesen anulados para cualquier iniciativa... a lo mejor te creería... pero has anulado generaciones, has creado gente que se sienta y espera... cómo voy a creerte.
Dictador comunista de los que tanto gustan a nuestro gobierno.
Los rojos son malos, me decía mi abuela, cuanta sabiduría.
otro amiguito de Zapatero....
La actitud de Estados Unidos con Cuba es patética, le quita toda la credibilidad a su política exterior.
Me recuerda a la aldea gala de Asterix al lado de todo un imperio de tontos.
Osea que este elemento fascista como pocos hace además, sus chistecitos. Me imagino a sus acólitos aquí en España moviendo la cabeza y sonriendo como cretinos decir "eso eso, que cambien los EEUU, ellos son los que tienen que cambiar". De los cubanos ¿para qué preocuparnos?, el comunismo es estupendo...
Es cuestión de tiempo que Cuba sea libre. ¿Libertaron ya a los presos políticos?. Me dicen los de IU (amigo mios por más señas, pero increible o interesadamente cegados) que los que intentan escapar son "la gusanera". Ellos admiran a Fidel, lo ven como un personaje muy bueno. Es, en efecto muy bueno para el partido comunista cubano o para IU, no para el pueblo si se quiere ver que es así. ¿Dejaron libre al chico que preguntó por qué no pueden moverse libremente los cubanos?.
¡Viva Cuba!.
Perro huevero anunque la quemen el hocico.
Fidel Castro es un conservador contrarrevolucionario que se opone a los cambios.
Sosegaos...que no hay para tanto.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!