Un grupo de manifestantes intenta agredir a los consejeros Güemes y Granados

  • Ha ocurrido durante la inauguración del hospital de Parla.
  • Los políticos fueron insultados y zarandeados.
  • Granados acusa al alcalde de Parla, Tomás Gómez (PSOE) del suceso.
  • FORO: 'Zetasunos' agreden en Madrid .

Un grupo de exaltados que se encontraba apostado a las puertas del Hospital de Parla intentó hoy sobre las 11:00 horas agredir al consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, cuando intentaban entrar al recinto para visitar las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.

"He recibido lo que nos ha preparado el alcalde de Parla, la España de la crispación".
Para contener a los manifestantes, que
profirieron insultos y zarandearon y empujaron a los dos políticos, la Policía Local tuvo que intervenir.

A las puertas del Hospital de Parla se produjeron dos manifestaciones paralelas. Por un lado, se concentraron los agentes de Policía local del municipio que esperaban la presencia del secretario general del PSM y alcalde de Parla, Tomás Gómez, ya que mantienen un conflicto laboral con el Ayuntamiento.

Dos protestas en el mismo lugar

Además, se manifestó un grupo de exaltados, entre los que se encontraban miembros de Unión Cívica Republicana que, mostrando la bandera tricolor, pedían que no se privatizase la Sanidad madrileña. Según testigos, fueron integrantes de este sector los que intentaron agredir a Granados y a Güemes. Estos incidentes hicieron que la jefa del ejecutivo madrileño entrara en el hospital por la puerta trasera.

El secretario general del PP de Madrid y vicepresidente del Gobierno regional, Francisco Granados, afirmó que la agresión que sufrió junto con el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, en Parla fue preparada por el secretario general del PSM y alcalde de la localidad, Tomás Gómez.

"He recibido una dosis de talante en el Hospital de Parla, una dosis de tensión, buen rollo, tolerancia y dramatismo. He recibido lo que nos había preparado el alcalde de Parla, la España de la crispación; tensión y agresión contínua por parte de los que consideran que tienen que pasar a la violencia", manifestó. "Ha sido un espectáculo bochornoso que he vivido", añadió.

Asimismo, Granados dio la enhorabuena a los vecinos de Parla y alrededores, que cuentan "con un hospital de primer nivel gracias a la decisión de la presidenta Esperanza Aguirre, ya que a nadie se le había ocurrido antes".

El PSM ha recurrido la inauguración del Hospital de Parla ante la Junta Electoral Central por considerar que se trata de una inauguración en plena campaña electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento