Peces y pezones en 'Supervivientes'

'Supervivientes'
Miriam Sánchez y la barracuda en 'Supervivientes'. (TELECINCO)
  • Una barracuda ha estado espantando la pesca.
  • Miriam Sánchez enseñó un pecho en un descuido.
  • Esta noche Ojani o Nekal se irán de la isla.

En un momento en el que el desgaste psicológico empieza a hacer mella en los concursantes de Supervivientes, el programa reality de Telecinco, dos imágenes destacan en las playas de los Cayos Cochinos, en Honduras.

Por un lado, la barracuda que ha estado merodeando y espantando la pesca de los robinsones y por otro los atributos femeninos de Miriam Sánchez (antes Lucía Lapiedra) que en un descuido han decidido salir a tomar el sol.

En otro orden de cosas, la propia Miriam, inseparable antaño de la periodista Karmele, ha tenido la primera desavenencia con ella. Al parecer, para desahogarse, Miriam le contó algún secreto a Karmele sobre Lely y la periodista se lo contó "para defenderla" a la tercera.

Este animal voraz ha estado molestando a la pescadora Lely Céspedes.

Ésto provocó una discusión entre Lely y Miriam, y después entre las dos amigas inseparables. A pesar de los buenos modos de Miriam, Karmele no encajó bien la crítica y después se mostró fría con su amiga. Durante una de sus conversaciones de reconciliación Miriam cometió el descuido que dejó al aire uno de sus pechos.

Mientras, Lely Céspedes sigue siendo la garante de la alimentación de sus compañeros, ya que es la que más pesca consigue. Sin embargo algo ha estado empañando su buena mano con la recolección de peces: la barracuda.

Este animal voraz ha estado molestando a la pescadora, ya que no sólo espanta a los peces, sino que amenaza los dedos de los pies de los concursantes.

Esta misma noche Ojani o Nekal deberán abandonar la isla, ya que son los nominados de esta semana.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Como lo oyes
1
Avatar genérico
Dice ser Como lo oyes, 21.02.2008 - 18.55h

Hace años que no leía algo tan tonto como el titular de esta noticia.
Felicidades al "ingenioso" autor.
Ha ganado el premio CASPA al peor piriodista del planeta.
Por debajo de Karmele. Sí.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
2
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 21.02.2008 - 19.00h

Lo que me suponia tiene las tetas morenas, cuando no están las camaras, en la isla to dios se pone en pelotas o en tetas mínimo

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser guirlle
3
Avatar genérico
Dice ser guirlle, 21.02.2008 - 19.07h

vaya noticia que, el que no la haya visto ya los pezones y mas que levante la mano

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No a las malas ideas
4
Avatar genérico
Dice ser No a las malas ideas, 21.02.2008 - 19.08h

Esto es lo más natural del mundo.
Incluso deberían tomar el sol totalmente desnudos, que también es natural, aunque por complejos tontos alguien crea que es mejor usar bañador o bikini.
Además los nudistas se bañan sin ropa en familia, de todas las edades y no hay dos rombos ni censuras ni cosas de esas. Si es bueno para unos debe ser bueno para todos.
Desnudo apto para todos los públicos ya y dejarse de emborronar y tapar por tapar.
El sexo ya es otra cosa, pero el desnudo es super cómodo y natural.
Afrodita tetas fuera :)

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
rojana
5
Avatar de rojana
rojana, 21.02.2008 - 19.21h

    ya hay que ser tntin para emocionarse con un pezon de esta actriz.

    con bajarte un corto o escena de sus pelis , le vemos la gargantilla

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser poesia
    6
    Avatar genérico
    Dice ser poesia, 21.02.2008 - 19.21h

    me gusta más así:
    pezones y peces
    en 'supervivientes'

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Morgan
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Morgan, 21.02.2008 - 19.28h

    Los pezones más vistos de todo Internet y se sorprenden de que salgan en televisión...

    ¡Hay que ver!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JoRGiLLo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser JoRGiLLo, 21.02.2008 - 19.41h

    OH DIOS MIO!!!, UN PEZON DE LUCIA LAPIEDRA!!!!!!, FELICIDADES 20 MINUTOS POR ENSEÑARNOS ALGO INSOLITO!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    skizoide
    9
    Avatar genérico
    skizoide, 21.02.2008 - 19.55h

    Uy! fíjate, enseñó un pecho!!, menuda chorrada, y eso es noticia? Joder! si hoy en día te hartas de ver culos, tetas y parruses a punta pala en internet.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser primer55
    10
    Avatar genérico
    Dice ser primer55, 21.02.2008 - 20.01h

    programa amarillo, noticia sin sentido, periodico mas amarillo todavia, patetico.

    Ya no puede recibir valoraciones +1