Peces y pezones en 'Supervivientes'

'Supervivientes'
Miriam Sánchez y la barracuda en 'Supervivientes'. (TELECINCO)
  • Una barracuda ha estado espantando la pesca.
  • Miriam Sánchez enseñó un pecho en un descuido.
  • Esta noche Ojani o Nekal se irán de la isla.

En un momento en el que el desgaste psicológico empieza a hacer mella en los concursantes de Supervivientes, el programa reality de Telecinco, dos imágenes destacan en las playas de los Cayos Cochinos, en Honduras.

Por un lado, la barracuda que ha estado merodeando y espantando la pesca de los robinsones y por otro los atributos femeninos de Miriam Sánchez (antes Lucía Lapiedra) que en un descuido han decidido salir a tomar el sol.

En otro orden de cosas, la propia Miriam, inseparable antaño de la periodista Karmele, ha tenido la primera desavenencia con ella. Al parecer, para desahogarse, Miriam le contó algún secreto a Karmele sobre Lely y la periodista se lo contó "para defenderla" a la tercera.

Este animal voraz ha estado molestando a la pescadora Lely Céspedes.

Ésto provocó una discusión entre Lely y Miriam, y después entre las dos amigas inseparables. A pesar de los buenos modos de Miriam, Karmele no encajó bien la crítica y después se mostró fría con su amiga. Durante una de sus conversaciones de reconciliación Miriam cometió el descuido que dejó al aire uno de sus pechos.

Mientras, Lely Céspedes sigue siendo la garante de la alimentación de sus compañeros, ya que es la que más pesca consigue. Sin embargo algo ha estado empañando su buena mano con la recolección de peces: la barracuda.

Este animal voraz ha estado molestando a la pescadora, ya que no sólo espanta a los peces, sino que amenaza los dedos de los pies de los concursantes.

Esta misma noche Ojani o Nekal deberán abandonar la isla, ya que son los nominados de esta semana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/352364/0/supervivientes/peces/pezones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios