La verdad es que la cantante muestra un aspecto envidiable. Acaba de dar a luz, pero su físico se ha recuperado rápidamente y parece que sus pechos tienen ahora la talla XXL.
Va a ser un bebé muy saludable"
La presentadora no pudo pasar este tema por alto, y menos cuando la intérprete llevaba un vestido muy escotado. "Tienes un aspecto excelente. Das de mamar a tu hijo, ¿verdad?", dijo DeGeneres.
Aguilera sólo puedo ruborizarse: "Supongo que es un poco obvio", a lo que Ellen le respondió: "Va a ser un bebé muy saludable".
Tras las bromas, la artista no escatimó en elogios para su pequeño Max Liron. "No somos una pareja muy conservadora. Para la decoración hemos puesto globos de pene por toda la habitación. Es muy divertido", explicó la cantante. Una sorprendida Ellen no quedó indiferente: "¿De verdad que hay globos de pene en las tiendas... y se pueden comprar?".


Las comunidades tuvieron equilibrio presupuestario
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Google, entre nuevas apuestas y guerra de patentes
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa




¡Sé el primero en hacerlo!