Cannavaro: "Me encanta jugar mal y ganar"

  • El italiano aseguró en Onda Madrid que su equipo "jugó mejor que el Roma en Italia pero perdió (2-1)".
  • El jugador madridista se mostró convencido de que su equipo va a "ganar seguro" el partido de vuelta.
  • Hizo memoria del año pasado, y reconoció que se dejó "la cabeza en algún lado".
Cannavaro, en una rueda de prensa (EFE).
Cannavaro, en una rueda de prensa (EFE).
EFE
Cannavaro, en una rueda de prensa (EFE).

El italiano Fabio Cannavaro lamentó la derrota del Real Madrid en el Olímpico de Roma, en el partido de la Liga de Campeones, y comentó que es preferible "jugar mal y ganar".

"Me encanta jugar mal y ganar porque lo que cuenta en el fútbol es ganar. Nosotros hemos jugado bien en Roma, pero si nos eliminan la gente no va a pensar que hemos jugado bien. Tenemos la vuelta en casa, tenemos que ser inteligentes estar bien colocados porque la Roma va una vez adelante y te hace gol", reconoció el defensa en Onda Madrid.

Nosotros hemos jugado bien en Roma, pero si nos eliminan la gente no va a pensar que hemos jugado bien.

Cannavaro calificó como "una pena" lo sucedido en la capital italiana. "Porque cuando dejas todo en el campo, luchas, tienes oportunidades de terminar el partido con un resultado justo te vas de Roma con dos goles y perdiendo el partido, es una pena", explicó.

El jugador madridista se mostró convencido de que su equipo va a "ganar seguro" el partido de vuelta. "Aunque no va ser nada fácil y tenemos que prepararlo con mucha inteligencia", advirtió.

En cuanto a su estado físico actual, Cannavaro confesó que esta temporada está "mucho mejor. "Para mi el año pasado fue extraño, me dejé la cabeza en algún lado", admitió.

Sobre el partido ante el Getafe, su próximo compromiso en la Liga, Cannavaro aseguró que no pueden "dejar otros puntos al Barça" porque sería "una locura."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento