Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cannavaro: "Me encanta jugar mal y ganar"

Cannavaro
Cannavaro, en una rueda de prensa (EFE). (EFE)
Ampliar
  • El italiano aseguró en Onda Madrid que su equipo "jugó mejor que el Roma en Italia pero perdió (2-1)".
  • El jugador madridista se mostró convencido de que su equipo va a "ganar seguro" el partido de vuelta.
  • Hizo memoria del año pasado, y reconoció que se dejó "la cabeza en algún lado".

El italiano Fabio Cannavaro lamentó la derrota del Real Madrid en el Olímpico de Roma, en el partido de la Liga de Campeones, y comentó que es preferible "jugar mal y ganar".

"Me encanta jugar mal y ganar porque lo que cuenta en el fútbol es ganar. Nosotros hemos jugado bien en Roma, pero si nos eliminan la gente no va a pensar que hemos jugado bien. Tenemos la vuelta en casa, tenemos que ser inteligentes estar bien colocados porque la Roma va una vez adelante y te hace gol", reconoció el defensa en Onda Madrid.

Nosotros hemos jugado bien en Roma, pero si nos eliminan la gente no va a pensar que hemos jugado bien.

Cannavaro calificó como "una pena" lo sucedido en la capital italiana. "Porque cuando dejas todo en el campo, luchas, tienes oportunidades de terminar el partido con un resultado justo te vas de Roma con dos goles y perdiendo el partido, es una pena", explicó.

El jugador madridista se mostró convencido de que su equipo va a "ganar seguro" el partido de vuelta. "Aunque no va ser nada fácil y tenemos que prepararlo con mucha inteligencia", advirtió.

En cuanto a su estado físico actual, Cannavaro confesó que esta temporada está "mucho mejor. "Para mi el año pasado fue extraño, me dejé la cabeza en algún lado", admitió.

Sobre el partido ante el Getafe, su próximo compromiso en la Liga, Cannavaro aseguró que no pueden "dejar otros puntos al Barça" porque sería "una locura."

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Joan L.
1
Avatar genérico
Dice ser Joan L., 21.02.2008 - 17.45h

Jugar mal, juegas siempre, ganar, unas veces sí y otras no.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser futbolero
2
Avatar genérico
Dice ser futbolero, 21.02.2008 - 17.47h

Tiene razón, se disfruta el doble.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alex
3
Avatar genérico
Dice ser Alex, 21.02.2008 - 17.52h

futbolero

se disfruta el doble viendo a tu equipo jugando mal? que rarito eres! no hay nada más emocionante que ver a tu equipo hacer un partidazo y encima ganar, eso SI es disfrutar el doble!

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
haze
4
Avatar de haze
haze, 21.02.2008 - 17.53h

    Pues yo sinceramente prefiero ver buen futbol

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jpchuncho
    5
    Avatar genérico
    Dice ser jpchuncho, 21.02.2008 - 17.56h

    comparto tu opinión nº 1 totalmente,parece que se necesita tener esa mentalidad de fracasado para entrar al mandril porque tu no puedes estar conforme con ganar un titulo si todo el tiempo jugaste como el culo,te ayudaron los arbitros,tus jugadores han tenido cero autocritica,etc

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser bojan
    6
    Avatar genérico
    Dice ser bojan, 21.02.2008 - 18.12h

    A mi me encanta que jugueis bien y perdais.
    http://forobojancom.creatuforo.com/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nen
    7
    Avatar genérico
    Dice ser nen, 21.02.2008 - 18.21h

    en la foto d tatu tiene polvin, hace años era nenazas tipo Ramos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser -------
    8
    Avatar genérico
    Dice ser -------, 21.02.2008 - 18.24h

    Es que Cannavaro desde hace un tiempo se está acostumbrando. Ganó en Balón de Oro y el Fifa World Player sin merecerlo, cuando antes no lo ganaron Baresi ni Maldini, más cuando Maldini sigue en activo haciendo un buen papel como siempre, ni por trayectoria ni por nada... para Cannavaro. Hasta en su propio país estaban alucinados.

    En el Madrid desde que está le pasa igual, no juegan un pimiento, aburren a las piedras pero obtienen la mayoría de veces un buen resultado, por los árbitros y por lo que sea, pero lo obtienen jugando mal.

    No es de extrañar que le guste más jugar mal, cuando juegan medianamente bien (pocas veces) pierden.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser raul 4 ever
    9
    Avatar genérico
    Dice ser raul 4 ever, 21.02.2008 - 18.26h

    jpchuncho, a otros también les ayudan los arbitros pero es politicamente incorrecto decirlo, no he visto ningun equipo ultimamente con autocritica, pero claro, poner verde al Madrid vende...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Much
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Much, 21.02.2008 - 18.26h

    Pues como a todos. Otra cosa es que en este país haya un papanatismo y una hipocresía tan grande que nadie lo reconozca

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos