Pillan a un nigeriano en Los Rodeos con 77 bolas de cocaína en su organismo

Pillan a un nigeriano en Los Rodeos con 77 bolas de cocaína en su organismo

  • Los agentes sospecharon al notar su nerviosismo al llegar en un vuelo procedente de Madrid.
  • Por esto lo sometieron a un examen radiológico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Policías adscritos a la comisaría de La Laguna y al aeropuerto de Los Rodeos-Tenerife Norte detuvieron el sábado pasado a C.O.A. varón de 49 años de edad y nacionalidad nigeriana, acusado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes sospecharon de este individuo por su conducta nerviosa al llegar de un vuelo procedente de Madrid, lo que obligó a solicitarle su identificación e invitado a someterse un examen radiológico, que detectó que era portador de setenta y siete cuerpos extraños en el interior de su organismo, que resultaron ser envoltorios de cocaína.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/352332/0/nigeriano/cocaina/organismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios