Los espartanos de '300' compiten contra Bardem en los Premios Saturn

  • La adaptación del cómic Frank Miller domina los Premios Saturn .
  • En los Oscar no ha conseguido ni una sola nominación.
  • Bardem también está nominado por 'No es país para viejos'.
Fotograma de la película '300'.
Fotograma de la película '300'.
WARNER BROS
Fotograma de la película '300'.

No salió muy bien parada en las nominaciones para los Oscar, donde no obtuvo ni una sola candidatura, pero los espartanos de 300 lideran a cambio la lista de candidaturas para los premios Saturn, que otorga la Academia de Filmes de Ciencia Ficción y Terror .

300 es candidata al premio a mejor película de 'Acción, Aventuras o Thriller', compitiendo con 3:10 to Yuma, El ultimátum de Bourne , La Jungla 4.0 , No es país para viejos, Pozos de ambición y Zodiac .

Monstruoso , Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, Soy leyenda , The Last Mimzy , Sunshine y Transformers optan al premio a mejor cinta de ciencia ficción.

Las nominadas para la mejor película de fantasía son Encantada , La brújula dorada , Harry Potter y la orden del Fénix , Piratas del Caribe 3 , Spiderman 3 y Stardust .

30 días de oscuridad , 1408 , Ghost Rider , Death Proof , The Mist y Sweeney Todd optan al premio de mejor película de terror.

Por su parte, Javier Bardem es candidato como Mejor actor de reparto por la película No es país para viejos, también nominada a la Mejor película de acción, que en este certámen, a diferencia de muchos otros, no cuenta como favorita.

La entrega de premios de este año se celebrará el 24 de junio próximo; la lista completa de candidaturas, aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento