¿Por qué ha bajado tanto Patricia Conde?

Patricia Conde y Ángel Martín.
Patricia Conde y Ángel Martín.
LA SEXTA
Patricia Conde y Ángel Martín.

Tras la despedida del Tomate de las sobremesas televisivas y contra todo pronóstico, el programa Sé lo que hicisteis... no ha sumado espectadores, sino que viene experimentado un retroceso en cuota de pantalla y audiencia.

El programa de Patricia Conde cayó este miércoles al 6,6 % de share sumando 832.000 espectadores. El espacio de La Sexta, triunfador en la última edición de los premios TP de Oro, está teniendo que hacer frente a un duro rival: Fama a bailar , de Cuatro.

El concurso de bailarines presentado por Paula Vázquez consiguió este miércoles un portentoso 11,8% con 1.486.000 seguidores.

Por su parte, Sé lo que hicisteis lleva acumulada esta temporada, cuando tenía al Tomate como alternativa, una audiencia media del 7,7% de cuota media.

Aunque el día en el que el irreverente espacio de La Sexta tocó su techo fue el 6 de diciembre del pasado año, logrando el 9,1% de la tarta televisiva.

Programa de culto

Sin embargo, Se lo que hicisteis junto con el Intermedio de Wyoming (6,1% y 1.111.000) son dos de los programas más exitosos de la Sexta. El programa de Patricia Conde supera con holgura la media de la cadena (5,2%) y sigue cosechando premios de crítica (ATV) y público (TP).

Además, los seguidores más fieles ya pueden adquirir del libro oficial de Sé lo que hicisteis, que desgrana con su peculiar sentido del humor el mundo de los famosos y famosetes.

FORO: ¿Por qué ha bajado en audiencia Sé lo que hicisteis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento