El Partido Popular de Palencia inicia la campaña como un Fórmula 1

  • La formación ha colocado un bólido en su local de campaña en la Calle Mayor de la capital palentina.
  • Sobre su pintura azul se pueden ver los nombres de los candidatos al Congreso y al Senado.
  • Marta Domínguez participó en el acto de presentación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
La atleta Marta Domínguez se subió a los mandos del Fórmula 1.
La atleta Marta Domínguez se subió a los mandos del Fórmula 1.
HÉCTOR REQUENA
La atleta Marta Domínguez se subió a los mandos del Fórmula 1.
Los partidos políticos de Palencia andan sobrados de ideas. Si el martes fue Izquierda Unida quien propuso el I Concurso de Contrato Precario, ayer el Partido Popular presentó su local de campaña en el que luce un flamante Fórmula 1.

El bólido -que realmente es un prototipo de Fórmula 3- está pintado de color azul y sobre él figuran los nombres de los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado.

Durante el primer día de campaña, el coche ha acaparado la atención de multitud de palentinos que se ha parado frente al escaparate extrañado por la presencia del artilugio mecánico.

Una idea con la que el Partido Popular de Palencia quiere transmitir una sensación de "equipo unido", "espíritu de victoria", con la que llegar a los más jóvenes, explicó el candidato número uno al Congreso, Ignacio Cosidó, quien estuvo acompañado por la ex concejala del Ayuntamiento y atleta, Marta Domínguez Azpeleta.

El local del Partido Popular, ubicado en la Calle Mayor, se convertirá a las cero horas de esta noche en el centro neurálgico de la campaña. Un punto desde el que los candidatos intentarán recabar el voto de los palentinos acercando sus propuestas para los próximos cuatro años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento