Resumen corazonero: Las infantas Elena y Cristina e Isabel Preysler, en las portadas

  • Las infantas Elena y Cristina aparecen en las revistas por su faceta humanitaria y por la empresarial.
  • 'Semana' lleva a su portada a Isabel Preysler recordando que el pasado 18 de febrero cumplió 57 años.
  • Miguel Iglesias ocupa la portada de la revista 'Hola' porque acaba de cumplir diez añitos.
Portadas de las revistas del corazón del 27 de febrero.
Portadas de las revistas del corazón del 27 de febrero.
ARCHIVO
Portadas de las revistas del corazón del 27 de febrero.

La revista Lecturas dedica sendos reportajes a ambas infantas, el primero dedicado a doña Cristina, en un reportaje cuando visitó Mozambique para conocer los proyectos humanitarios de la fundación La Caixa, titulado "Doña Cristina solidaria en África".

Le sigue el titulado "La infanta Elena, una mujer de hoy en día", en la que aparece, con fotografías de archivo, junto con sus hijos, su madre, la reina, o en el último concierto de Bruce Springsteen en Madrid, donde se afirma que, como muchas otras madres, ha conseguido superar su ruptura matrimonial al lado de sus dos hijos.

Por su parte, Semana lleva a portada a la reina del corazón, Isabel Preysler, donde titula "Los secretos de Isabel Preysler", recordando que el pasado 18 de febrero cumplió 57 años y dice que se muestra serena y feliz junto a su marido, Miguel Boyer, de 69.

El semanario Diez Minutos titula "Cayetano y Genoveva pasaron juntos el Día de los Enamorados" y señala que fue una reunión familiar por el bien de sus hijos mellizos, Luis y Amina. La revista afirma que la relación entre el hijo de la duquesa de Alba y la mexicana ha mejorado mucho en las últimas semanas y que mantienen en la actualidad un contacto permanente y muy cordial.

Carla Bruni habla por primera vez tras su boda 

Por último, ¡Hola! publica un reportaje de Miguel Iglesias, fotografiado por su padre al cumplir diez años, y una entrevista con el niño, que afirma le gustan Los Bee Gees, Elvis Presley y Bon Jovi.

Durante la entrevista el joven Iglesias afirma que su madre le ha puesto en el iPod un montón de canciones de su padre y asegura que le "encantan" y que también ha estado en muchos de sus conciertos.

Además, la revista publica una entrevista con Carla Bruni donde asegura que es "la primera dama hasta el final del mandato de mi marido".  La nueva primera dama francesa habla por primera vez tras su boda con Nicolas Sarkozy. "Soy normal, seria y consciente". afirma Bruni.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento