Reducen a un hombre que amenazó a los viajeros del metro con una pistola falsa

  • "Voy a matar a todos los ricos que vayan en este vagón", gritó.
  • LLegó a apuntar a la cabeza de uno de los guardas.
  • Sucedió en la línea 10, a la altura de Gregorio Marañón.

Los servicios de seguridad de Metro redujeron esta tarde a un nigeriano de mediana edad que, con una pistola falsa, amenazó a los pasajeros que viajaban con él en un tren de la Línea 10, informó un testigo y confirmaron fuentes del suburbano.

El suceso se produjo en torno a las 18 horas, cuando este individuo se levantó de su asiento y sacó una pistola de apariencia real, al tiempo que gritaba que iba a "matar a todos los ricos" que iban en ese vagón. En ese momento, el convoy entraba en la estación de Gregorio Marañón.

El hombre, y muchos de los pasajeros salieron al andén, donde tras ciertas escenas de pánico, los agentes de seguridad del suburbano consiguieron reducir al hombre, y mantenerle retenido hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional.

Sobre el hombre pesa una orden de expulsión del territorio nacional por 3 años. Asimismo, indicaron que el agresor llegó a colocar la pistola de fogueo que empuñaba en la cabeza de uno de los guardas jurados. La Línea 10 se ha visto interrumpida durante unos minutos por este motivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento