Fernando Alonso: "Cruzo los dedos para que deje de llover"

  • La lluvia está impidiendo que Alonso pruebe sus mejoras aerodinámicas.
  • El asturiano confía en que el tiemo mejore mañana.
  • Sólo ha podido probar el Renault R28 en condiciones de mojado.
Alonso, después de concluir la sesión de entrenamientos en Montmeló.
Alonso, después de concluir la sesión de entrenamientos en Montmeló.
EFE
Alonso, después de concluir la sesión de entrenamientos en Montmeló.

Fernando Alonso se mostró contrariado con la lluvia que estos días le está impidiendo desarrollar su programa de trabajo en Montmeló. Por segundo día consecutivo, el asturiano tuvo que rodar sobre mojado sin probar las últimas mejoras aerodinámicas proporcionadas por su escudería.

"Otra jornada interrumpida por la lluvia en la que no hemos podido completar muchas vueltas", comentó Fernando al término de una sesión en la que sólo ha podido marcar el quinto mejor tiempo. Los dos Ferrari y los dos Red Bull han sido más rápidos.

"Por la mañana la pista estaba muy mojada y esperamos que las condiciones mejoraran por la tarde, pero no fue así. Sólo hemos podido estudiar el comportamiento del coche en mojado sin control de tracción", añadió el bicampeón mundial.

Alonso sólo piensa ahora en que las condiciones climatológicas mejoren para mañana: "Las previsiones son mejores y es lo que estamos esperando durante toda la semana. Cruzo los dedos para que no llueva".

Más contrariado se mostró su compañero Nelsinho Piquet: "Es difícil ser paciente cuando llevas dos días seguidos esperando que deje de llover. Es frustrante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento