La suerte está echada para los candidatos a recibir el Óscar este domingo

  • Los miembros de la Academia con derecho a voto han tenido hasta la 01.00 para votar.
  • Pricewaterhouse Coopers será la encargada de recontar los votos.
  • En la exposición 'Meet the Oscars' se exibirán las 50 estatuillas.
Candidatos a recibir el Óscar el próximo domingo
Candidatos a recibir el Óscar el próximo domingo
20MINUTOS.ES
Candidatos a recibir el Óscar el próximo domingo
El plazo para que los miembros de la Academia de Hollywood con derecho a voto decidan sus favoritos para los premios Óscar expira hoy a las 17:00 hora local (1:00 GMT de mañana), momento en el que la suerte estará echada para los
candidatos a los galardones.

Ya no hay vuelta atrás. La auditora Pricewaterhouse Coopers será la encargada de recibir y recontar los votos de los académicos, que serán sellados y guardados en sobres hasta el domingo, fecha de celebración de la gala. Brad Oltmanns y Rick Rosas, miembros de la compañía, son las dos únicas personas que conocerán antes que el resto los nombres de los ganadores del Óscar en su gala número 80.

'Meet the Oscars'

Mientras llega ese momento, la Academia de Hollywood desea llamar la atención de los aficionados al cine con una exposición organizada en Nueva York y Los Ángeles sobre la ceremonia llamada 'Meet the Oscars', en la que exhiben las 50 estatuillas doradas que se repartirán el próximo día 24.

Hasta el sábado los visitantes del Hollywood & Highland Center y de los estudios Times Square podrán vivir una experiencia parecida a la de las celebridades cuando atraviesan la alfombra roja luciendo sus mejores galas ante una nube de periodistas y fotógrafos.

Oro de 24 quilates, 3,6 kg y 33 centímetros

Cada estatuilla dorada, manufacturadas por la empresa R.S. Owens & Company con una mezcla de britannia, una aleación de metal, bañada en cobre, níquel, plata y oro de 24 quilates, pesa 3,6 kilogramos y mide 33 centímetros.

Y es que tras más de tres meses de incertidumbre por la huelga de guionistas, Hollywood respira aliviado y confiado de poder organizar una gala con los ingredientes clásicos que la han convertido en uno de los mayores espectáculos de la industria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento