Los disidentes cubanos liberados este fin de semana se mostraron este martes escépticos ante la posibilidad de que haya cambios importantes en Cuba tras la renuncia de Fidel Castro a la Jefatura del Estado.
"Con el único Raúl con el que habrá cambios en Cuba es con Raúl Rivero", dijo Alejandro González Raga en una rueda de prensa en Madrid junto a los otros tres opositores liberados por el régimen cubano y en la que también estuvo presente Carlos Payá.
Los disidentes excarcelados creen que sólo se trata de un "cambio nominal" en la Jefatura del Estado y que Fidel Castro seguirá gobernando en la sombra.
Se reunieron hoy con la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, en un encuentro en el que analizaron cuál va a ser su estatus en España a partir de ahora y la ayuda que les prestará el Gobierno español, al que agradecieron sus gestiones.


Tahrir clama "el pueblo quiere ejecutar a Mubarak"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Lo 'Zombies calientes del Getafe', premiados en 'El Sol'
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla



¡Sé el primero en hacerlo!