La compañía 'MÁSmovil' se estrena con llamadas a un coste de sólo 8 cént/min

  • MÁSmovil Telecom 3.0 es el primer operador virtual independiente de telefonía móvil en España.
  • Los sms también costarán ocho céntimos.
  • Se presenta bajo la premisa de "pagar menos es más" y con una oferta de servicios centrada en la Telefonía 3.0.
  • Infórmate del nuevo lanzamiento en Masmovil.es.

La empresa española MÁSmovil Telecom 3.0, el primer operador virtual independiente de telefonía móvil en España, sale hoy al mercado con un planteamiento: "Pagar menos es más".

De esta forma, el operador amarillo (color que no han utilizado aún las compañías de telefonía) se presenta con una oferta de servicios muy centrada en internet y, concretamente, en la "Telefonía 3.0" que combina las ventajas del prepago y el contrato. Además, con esta nueva idea,  según la compañía, te podrás ahorrar hasta un 50% en la factura de tu móvil.

Másmovil

Las dos ofertas de MÁSmovil:

1) Sencilla: Si el cliente utiliza la llamada "recarga fácil", sólo tendrá que pagar 8 céntimos/min tanto para las llamadas como para los sms. Se le recargará el dinero de forma automática a través de la tarjeta de crédito o débito. El objetivo es que el cliente nunca se quede sin saldo. También es posible indicar una fecha límite para que se te recargue otra vez la tarjeta de forma automática.

2) Clásica: Para los que quieren un recarga clásica, es decir, cuando se recarga el saldo de forma tradicional, el coste será de 10 céntimos el minuto para llamadas y sms.

Tanto una como la otra, estas dos ofertas son a cualquier operador, a cualquier hora del día, en cualquier momento y para toda la vida. A continuación se ofrece una comparativa de tarifas facilitada por MÄSmovil:

Comparativa de tarifas.

¿Cómo funciona?

Opera bajo la red de Orange. Cuenta con una red de distribución que utiliza Phonehouse junto a canales de distribución como los quioscos, los estancos o las gasolineras.

Para darse de alta se puede hacer directamente en los quioscos, a través de la web de MÁSmovil o llamando gratis al 1473.

Los directivos de MÁSmovil: "pretenden que sea un revulsivo en la telefonía móvil en España ofreciendo productos innovadores y sencillos". Ponen mucho empeño en "la atención al cliente" que en el sector de las telecomunicaciones en el país "es muy desastrosa".

MÁSmovil cuenta con el apoyo de un sólido equipo de accionistas, entre los que se encuentra el Grupo Schibsted (accionista mayoritario de 20 Minutos España, Anuntis, Infojobs...).

Una imagen desenfadada

Manomás

La imagen de MÁSmovil es Manomás, que se inspira en la señal shakka que en el mundo surfero se utiliza para indicar buen rollo y para saludarse. Con éste, MÁSmovil pretende dar un mensaje de frescura ya que su público objetivo son, sobre todo, "personas con espíritu joven".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento