El 'chiki chiki' remonta y ya es primero en las votaciones de Eurovisión

Rodolfo Chikilicuatre - 'Baila el chiki chiki'
Rodolfo Chikilicuatre canta la canción 'Baila el chiki chiki'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La canción es un invento de David Fernández, colaborador del 'late night' de Buenafuente.
  • Acumula más votos que La Casa Azul, hasta ahora el líder: los dos tienen más de 10.500.
  • FORO: dinos quién es tu favorito.
Quedan sólo seis días y la cosa parece clara. Dos de los candidatos que se han presentado para ser el representante español en Eurovisión, se disputan, por ahora y en las alturas,
el triunfo en el concurso.

Con más de 10.500 votos cada uno, La Casa Azul -creador en su día del inconfundible Amo a Laura- y Rodolfo Chikilicuatre -actor del programa de Buenafuente- parecen ser los favoritos indiscutibles del público.

Este martes la página web de MySpace de Eurovisión ha amanecido, además de con problemas técnicos, con la remontada espectacular de Baila el chiki chiki, en cabeza contra todo pronóstico.

Danos tu opinión

¿Será este un 'voto protesta'? ¿Quién crees que ganará esta primera fase del proceso? ¿Ves a Rodolfo Chikilicuatre compitiendo en la final de TVE con otros nueve aspirantes? En 20minutos.es queremos saber tu opinión.

El plazo para votar terminará a medianoche del 25 de febrero. De esta votación saldrán cinco finalistas. Los otros cinco, serán elegidos por un jurado de expertos. Y todos participarán en un programa especial, previsto para el sábado 1 de marzo, del que saldrá el ganador.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/351037/0/eurovision/myspace/chiki/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios