Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Bermejo asegura que la reforma de su piso se debió a una fuga de agua

Mariano Bermejo
El ministro de Justicia, Mariano Bermejo, hoy en Murcia (EFE/Juan Francisco Moreno) (EFE/Juan Francisco Moreno)
Ampliar
  • Achaca la polémica a "manipulaciones preelectorales".
  • La reforma del piso costó 250.000 euros.
  • El ministro asegura que se tuvo que hacer por los problemas generados por una fuga de agua.

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha asegurado este lunes en rueda de prensa que la vivienda de patrimonio del Estado donde reside tuvo que ser reformada por una infiltración de agua de "una enorme terraza que circunda todo el edificio" y que ha provocado deficiencias estructurales y un deterioro importante en paredes y suelo.

La reforma del piso costó 250. 000 euros y generó una fuerte polémica, declaraciones de la anterior inquilina del piso incluidas.

El ministro de Justicia dice que no se ha podido explicar antes porque padecía una bronquitis aguda

El candidato socialista por Murcia manifestó que ha estado una semana con una bronquitis aguda, lo que le ha impedido dar una explicación sobre este asunto.

Bermejo achaca la polémica en torno a la vivienda a que "estamos en precampaña y se empieza a manipular todo lo que se puede".

El Ministerio de Justicia buscó un piso de Patrimonio del Estado para Fernández Bermejo, una vivienda que, según dijo, él no eligió y que una vez evaluada por técnicos del ministerio de Justicia, éstos observaron deficiencias y deterioro "producto de mucho tiempo de uso, desde el año 1983, con partes que no se habían tocado desde entonces".

Fernández Bermejo, que dijo que sólo entró al piso cuando estuvo arreglado, manifestó que se trata de una vivienda "normal y corriente en la que se han hecho las obras que se requerían", y comentó que esta explicación, la primera que da sobre la polémica, la hubiera dado "mucho antes" si no fuera por la fiebre que se lo impedía.

160 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

151 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguel Ángel
151
Avatar genérico
Dice ser Miguel Ángel, 19.02.2008 - 13.11h

Nunca se han juntado tantos ministros malos en un gobierno: Bermejo, Magdalena Álvarez, Caldera, Narbona, Chacón, Moratinos...

Y al mando de estos incompetentes el peor presidente de la democracia: Zapatero.

Es normal que el balance de la legislatura haya sido sencillamente pésimo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
152 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepito
152
Avatar genérico
Dice ser pepito, 19.02.2008 - 13.12h

Yo quiero: un piso normalito como el de ese ministro, por supuesto un suelto normalito como el suyo y unas reformas normalitas a costa de todos los españoles.

Ya no puede recibir valoraciones 0
153 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser disfrutalo que te queda poco
153
Avatar genérico
Dice ser disfrutalo que te queda poco, 19.02.2008 - 14.01h

Si por que la de gas se las esnifo el antes.No te joraba pero estos socialistas que se piensan que somos todos tan tontos como sus votantes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
154 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VIVA LA CORRUPCION
154
Avatar genérico
Dice ser VIVA LA CORRUPCION, 19.02.2008 - 14.06h

AQUI HUELE A ENGORDA FACTURA Y VAMOS A PACHAS,SI ES QUE ESTOS NO LO PUEDEN EVITAR TOCAN DINERO Y SE CORRONPEN PSOE =CORRUPCION

Ya no puede recibir valoraciones 0
155 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser español
155
Avatar genérico
Dice ser español, 19.02.2008 - 14.15h

jajajajaj 50 millones la fuga de agua, si es que habra gente que se lo crea todavia....

a mi me costó 450.000 € una bombilla para mi casa

Estos socialistas van de humildes y de progres pero les gusta vivir bien ehhhh!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
156 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser estrella
156
Avatar genérico
Dice ser estrella, 19.02.2008 - 14.17h

Que no tenga tanta cara Bermejo, que ESO LO CUBRE EL SEGURO!
Depende de la causa de la fuga de agua, se haria cargo el seguro de la comunidad de vecinos, o la de la casa particular.
En cualquier caso deberia haber un informe de daños de los peritos y un siniestro abierto en una compañia de seguros.

Como justifica la compra de jardineras para la terraza por valor de mas de 1 millon de pesetas?

Y como justifica muebles para un baño por valor de mas de 2 millones de pesetas?

Es un robo, el lo sabe. Ha estado todo la semana escondido porque dice "que tenia bronquitis"..... Pues a ver a cuanto nos sale a los españoles su factura de antibioticos.

Ya no puede recibir valoraciones +1
157 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Isa
157
Avatar genérico
Dice ser Isa, 02.03.2008 - 12.22h

Que no lo comprendemos ! Tenia problema de vivienda, su sueldo no llega a los 1000 € y da la casualidad que a la vivienda que le ofrece el Gobierno le pasa justo por el medio el Canal de Isabel II. ¿ A que ahora lo entendeis ? Es justicia nada mas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
158 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fugas de agua Madrid
158
Avatar genérico
Dice ser Fugas de agua Madrid, 30.09.2010 - 10.47h

Me parece irrisorio el tema este, una fuga de agua a dia de hoy se detecta el punto exacto, se abre esa zona, y se repara. Todo solucionado, este hombre que ha echo? un campo de minas en su casa para encontrar una pequeñisima fuga? de risa total... Espero que reciba lo suyo por no tener verguenza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
159 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fugas de agua
159
Avatar genérico
Dice ser Fugas de agua, 30.09.2010 - 10.49h

En nuestra empresa tenemos un sistema de detección de fugas de agua que encuentra el punto exacto no se como pueden permitir que se rian asi de nosotros... Esto tiene que pasarle factura...

Ya no puede recibir valoraciones 0
160 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fuga de agua
160
Avatar genérico
Dice ser Fuga de agua, 30.09.2010 - 10.51h

Estoy totalmente de acuerdo en que esto es una tomadura de pelo, deberiamos de alzar nuestra voz para que no intenten colarnos una reforma de toda una casa para encontrar una fuga de agua.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos