Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Impiden a la candidata del PP en Barcelona dar una charla en la universidad

  • Dolors Nadal no ha podido dar una conferencia en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
  • Un grupo de independentistas ha boicoteado con insultos el acto en la facultad de Derecho.
  • El PP denuncia que intentan "erradicarnos" de la vida pública pero que "no lo conseguirán".

Unos 50 manifestantes independentistas catalanes han impedido esta mañana que la candidata por Barcelona del PP, Dolors Nadal, diera una conferencia en la facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de la capital catalana.

Los independentistas recibieron a Dolors Nadal al grito de 'Fuera fascistas de la universidad'
Al grito de "Fuera fascistas de la universidad", los jóvenes que llevaban una bandera independentista increparon a la candidata popular, trataron de acceder al aula donde iba a pronunciar la conferencia y protagonizaron un altercado con los Mossos d'Esquadra.

Nadal, que había sido invitada por el sindicato estudiantil Universitarios Liberales Demócratas (ULD), logró acceder a la sala donde debía pronunciar la conferencia pese a que los estudiantes intentaron impedirlo tras romper el cordón policial.

Finalmente, Dolord Nadal fue desalojada de la sala y tuvo que salir a la calle bajando en ascensor sin que pudiera pronunciar su discurso.

"No lo conseguirán"

Tras lo sucedido en la universidad, el presidente del PP catalán, Daniel Sirera, y la candidata ofrecieron una rueda de prensa donde manifestaron su rechazo a aquellos que "intentan erradicar de la vida pública al PP", advirtiéndoles que "no lo conseguirán".

Sirera manifestó que el PP continuará reivindicando que en Cataluny "exista la libertad de expresión" y que cualquier partido político "pueda manifestarse libremente en las universidades".

379 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

371 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose luis
371
Avatar genérico
Dice ser jose luis, 19.02.2008 - 12.28h

NO SOY DE NINGUN PARTIDO pero me he pasado 4 años escuchando a dirigentes del PP que españa se rompe NO als ayudas a terroristas incluso pidiedo firmas para evitar el estatut hasta 9 furgonetas y ahora por que no dejan decir mas cosas piden libertad de expresion que los persiguen etc etc etc hay que ser hipocritas para olvidarse de los ultimos 12 años se hace lo que YO digo o todo es corrupcion se pide la dimision de cualquiera de otro bando y yo justico mis errores NO LO ENTIENDO ni a los que cobran por politicos ni a los que les justican defendiendolos y votando

Ya no puede recibir valoraciones 0
372 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¡anda que no¡
372
Avatar genérico
Dice ser ¡anda que no¡, 19.02.2008 - 12.35h

20minutos está ahora invadido por los peperos, se nota que ahora se han afiliado al partido verde, pues su cometido ahora es que salgan todos sus comentarios con el color verde y los antipeperos con el color rojo, ordenes de la cúpula Pepera?

Seguir así, que cada vez está la cosa mas divertida.

Ya no puede recibir valoraciones -1
373 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose luis
373
Avatar genérico
Dice ser jose luis, 19.02.2008 - 12.37h

como empezo a gobernar ep PP despues de un atentado al aznar cuando ha cogido fuerza en Madrid despues de un tamayazo y una caida de un helipcoptero que quiere ahora explotar a San Gil y ahora a esta pero cuidado mas Alcaraz NO mas obispos NO dejarlo estar hasta el 9 M

Ya no puede recibir valoraciones -1
374 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viendo, viendo
374
Avatar genérico
Dice ser viendo, viendo, 19.02.2008 - 12.42h

Estoleyendo el foro y me asombra la intolerancia de los mal llamados "rojos", x cierto, las votaciones las ponen los propios foreros registrados, no el medio (en este caso 20m,). No me extraña, con estos ejemplares, que agrediesen a la pobre señora san gil

Ya no puede recibir valoraciones 0
375 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿ein?
375
Avatar genérico
Dice ser ¿ein?, 19.02.2008 - 12.48h

los rojos de este foro son infiltrados que quieren que los sociatas parezcan lelos, bobos, iletrados, sin argumentos, agresivos..... ¿O es que lo son realmente?

Ya no puede recibir valoraciones 0
376 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser otra opinión
376
Avatar genérico
Dice ser otra opinión, 19.02.2008 - 12.55h

#374

Que entiendes tú por agredir?

Acaso está la Sr. Gil herida? hospitalizada?

Yo de tí me pondría gafas porque me parece que no ves muy bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
377 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ecologic
377
Avatar genérico
Dice ser ecologic, 19.02.2008 - 13.01h

Lamentable sin duda.



http://ecologicsolar.es.tl/

Ya no puede recibir valoraciones 0
378 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier Mesa Reig
378
Avatar genérico
Dice ser Javier Mesa Reig, 20.02.2008 - 00.49h

Lamentable la imagen que dan estos catalanes de Cataluña , además demuestran que no saben respetar otras ideologias politicas y que lo unico que saben defender es la falta de respeto y la poca educación. Sus palabras de fascista es lo que ellos son , ya que no permiten que otras personas de diferente forma de pensar a la de ellos puedan expresarse de una forma libre y democrática. Esperemos que estos actos no vuelvan a repetirse y que la libertad se pueda expresar en toda Cataluña de una forma continua y sin insultos y falta de respeto por parte de estas personas que dan una mala imagen de Cataluña.

Ya no puede recibir valoraciones 0
379 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser los progres
379
Avatar genérico
Dice ser los progres, 21.02.2008 - 18.28h

Os imaginais ke gobiernen en Cataluña los Carot y en Vascongadas los etarras?

¿Ke pasaria?

kE PENA KE NO GOBIERNE EL P.P. EN CATALUÑA

ASI LE VA

TRETRO RETRO YA ESTA LA 3 LA 4 CUANDO SIEMPRE FUE LA 1

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos