Cuatro ancianos turolenses protagonizan el nuevo videoclip de Dover

  • El propio grupo ha entregado el premio a los ganadores del concurso convocado para escoger un videoclip.
  • El ganador es un joven barcelonés de ascendencia turolense.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
El grupo de rock español Dover ha causado un auténtico revuelo este mediodía en
Alcañiz (Teruel), donde ha entregado el
premio a los ganadores del
concurso convocado para escoger un
videoclip para la última versión de su tema ´Serenade´.

El ganador del certamen ha sido el joven barcelonés Diego Pastor, quien ha utilizado en su video, como protagonistas, a algunos de los miembros del Hogar de Personas Mayores de Alcañiz. Pastor, de ascendencia alcañizana, ha recibido hoy en el propio centro para mayores los 2.000 euros con que Dover ha dotado el premio, y los socios del Hogar han sido recompensados con un DVD multimedia.

A Dover les ha gustado tanto el vídeo que vienen aquí a entregarlo

En el acto, al que han acudido decenas de personas mayores y también jóvenes, la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, ha invitado a Dover a que incluyan al municipio en la gira promocional de su último álbum, propuesta que el grupo ha prometido considerar con el máximo interés.

Los cuatro ancianos que participan en el vídeo rozan los 80 años. Ángel, Alberto, Angelina y Gertrudis han vivido sus minutos de gloria. "En realidad, el premio debía darse en Madrid pero a Dover les ha gustado tanto el vídeo que vienen aquí a entregarlo", explica el artífice de este pequeño terremoto mediático, David Pastor, director del videoclip.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento