Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuatro ancianos turolenses protagonizan el nuevo videoclip de Dover

  • El propio grupo ha entregado el premio a los ganadores del concurso convocado para escoger un videoclip.
  • El ganador es un joven barcelonés de ascendencia turolense.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
El grupo de rock español Dover ha causado un auténtico revuelo este mediodía en Alcañiz (Teruel), donde ha entregado el premio a los ganadores del concurso convocado para escoger un videoclip para la última versión de su tema ´Serenade´.

El ganador del certamen ha sido el joven barcelonés Diego Pastor, quien ha utilizado en su video, como protagonistas, a algunos de los miembros del Hogar de Personas Mayores de Alcañiz. Pastor, de ascendencia alcañizana, ha recibido hoy en el propio centro para mayores los 2.000 euros con que Dover ha dotado el premio, y los socios del Hogar han sido recompensados con un DVD multimedia.

A Dover les ha gustado tanto el vídeo que vienen aquí a entregarlo

En el acto, al que han acudido decenas de personas mayores y también jóvenes, la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, ha invitado a Dover a que incluyan al municipio en la gira promocional de su último álbum, propuesta que el grupo ha prometido considerar con el máximo interés.

Los cuatro ancianos que participan en el vídeo rozan los 80 años. Ángel, Alberto, Angelina y Gertrudis han vivido sus minutos de gloria. "En realidad, el premio debía darse en Madrid pero a Dover les ha gustado tanto el vídeo que vienen aquí a entregarlo", explica el artífice de este pequeño terremoto mediático, David Pastor, director del videoclip.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LIBERTAD PARA DOVER !!
1
Avatar genérico
Dice ser LIBERTAD PARA DOVER !!, 18.02.2008 - 17.10h

Mejor hablar del video, porque si comentamos la barbaridad que han echo con esa gran canción llamada Serenade...

En mi opinión DOVER ha sido secuestrado. Estos son unos impostores que van a por la pasta y usan el nombre de sus rehenes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mr. C
2
Avatar genérico
Dice ser Mr. C, 18.02.2008 - 17.11h

Dover, vendidos. Os habeís pasado a lo comercial. Y encima haceís versiones comerciales de vuestras canciones buenas. Asco dais, traidores.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Set
3
Avatar genérico
Dice ser Set, 18.02.2008 - 17.20h

Todo esto me da risa. Siempre han sido una porquería y ahora los tachan de comerciales. Vivir para ver.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andres
4
Avatar genérico
Dice ser andres, 18.02.2008 - 17.26h

sin entrar en el tema de la canción, me quito el sombrero por el vídeo, si señor, felicidades por que merecía el premio sin duda.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...
5
Avatar genérico
Dice ser ..., 18.02.2008 - 17.26h

antes hacian buena musica, ahora no hacen ni musica

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
asturies
6
Avatar de asturies
asturies, 18.02.2008 - 17.41h

    molaba mas el video de los dos ancianos pillados en el pans & company, ajajjjajajaajaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Elfom
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Elfom, 18.02.2008 - 17.49h

    Bravo por esos abuelos....yo los adopto. Respeto las opiniones pero hay que valorar el trabajo y la originalidad. Han echo felices a un grupo de personas...creo que eso es lo que importante.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    EGFA
    8
    Avatar de EGFA
    EGFA, 18.02.2008 - 18.01h

      Como se les ocurre hacerle eso a esa pedazo de canción????? Era la mejor canción que tenían antes de convertirse en una mierda musical. Una pena...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Paula
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Paula, 18.02.2008 - 18.04h

      Me parece realmente encantador la forma en la que han involucrado a estas personas mayores en este video. Para mi tambien se merece el premio. Aunque no lo hubieran ganado, solo la idea y la gracia y alegria que le ponen estos hombres y mujeres mereceria la pena

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser .
      10
      Avatar genérico
      Dice ser ., 18.02.2008 - 18.16h

      Antes hacían ruido. Ahora hacen obras maestras.

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos