Detenido un joven por disparar a dos porteros de una discoteca en Ciudad Real

  • El detenido disparó con una escopeta a dos porteros de discoteca.
  • Los hechos sucedieron en Ciudad Real.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

Un joven de 26 años, que responde a las iniciales J.A.G.I., natural de Cardeña (Córdoba) y residente en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), pasará a disposición judicial tras ser detenido ayer como presunto autor de los disparos con una escopeta de caza que provocaron heridas de consideración a dos porteros de una discoteca de Ciudad Real.

Este hombre está previsto que pase hoy a disposición judicial, tras haber permanecido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en la capital desde que fue arrestado.

Los dos porteros de la discoteca heridos, de 56 y 35 años de edad, siguen en estado "muy grave" y "menos grave", respectivamente, en la UCI del Hospital General de Ciudad Real, según informaron fuentes del Sescam.

Ambos fueron operados en el domingo, y el mayor de ellos resultó el más afectado, dado que recibió el disparo a bocajarro y le alcanzó en el estómago y en el hígado, mientras el segundo presentaba una herida con entrada y salida en el vientre y otra herida en el hombro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas del domingo, cuando, tras una discusión con el agresor, al que no habían dejado pasar a la discoteca, en principio, por calzar zapatillas, el hombre regresó a los pocos minutos con una escopeta de caza y empezó a disparar.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento