"Mi novia necesita 3 o 4 relaciones para sentirse satisfecha"

Pilar Cristóbal. (JORGE PARÍS)
Pilar Cristóbal. (JORGE PARÍS)
JORGE PARÍS
Pilar Cristóbal. (JORGE PARÍS)

Desde hace tiempo aparecen en mi semen unos grupos gelatinosos transparentes, a veces más grandes que un grano de arroz. ¿Podrías aclararme por qué sucede?

Normal no es, pero no puedo aclararte esta duda o cualquier otra relacionada con los cambios en la producción, calidad y cantidad del semen. Las mujeres han de vigilar los cambios en la frecuencia, calidad y cantidad de sus reglas como síntoma de salud o de enfermedad, y los hombres han de hacer lo mismo con el semen. Muchas inflamaciones de próstata diagnosticadas a tiempo han impedido la formación de células cancerosas. Acude a tu médico.

Mi novia necesita 3 o 4 relaciones para sentirse satisfecha y yo no aguanto tanto. Tengo miedo de que me deje. ¿Hay algo para que ella no tenga tanto deseo?

El deseo sexual está relacionado con lo enamoradas que están las personas. Ella lo está mucho de ti y por eso tiene tantas ganas. Sólo te digo que además de sexo seguramente busca también contacto y cariño y que además del pene tienes otros órganos, como lengua, dedos, manos, piernas...

Soy una chica de 25 años y aún soy virgen. Me da mucha vergüenza decirlo. Cuando estoy con alguien en un lugar público me excito mucho y siento que podría hacerlo con él, pero si las cosas van a más me entra miedo y salgo corriendo, incluso ahora que estoy enamorada hasta las trancas.

Lo que te pasa se conoce como fobia al coito y su tratamiento es muy fácil. Cualquier psicólogo experto podrá ayudarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento