"Mi novia necesita 3 o 4 relaciones para sentirse satisfecha"

Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal. (JORGE PARÍS) (JORGE PARÍS)

Desde hace tiempo aparecen en mi semen unos grupos gelatinosos transparentes, a veces más grandes que un grano de arroz. ¿Podrías aclararme por qué sucede?

Normal no es, pero no puedo aclararte esta duda o cualquier otra relacionada con los cambios en la producción, calidad y cantidad del semen. Las mujeres han de vigilar los cambios en la frecuencia, calidad y cantidad de sus reglas como síntoma de salud o de enfermedad, y los hombres han de hacer lo mismo con el semen. Muchas inflamaciones de próstata diagnosticadas a tiempo han impedido la formación de células cancerosas. Acude a tu médico.

Mi novia necesita 3 o 4 relaciones para sentirse satisfecha y yo no aguanto tanto. Tengo miedo de que me deje. ¿Hay algo para que ella no tenga tanto deseo?

El deseo sexual está relacionado con lo enamoradas que están las personas. Ella lo está mucho de ti y por eso tiene tantas ganas. Sólo te digo que además de sexo seguramente busca también contacto y cariño y que además del pene tienes otros órganos, como lengua, dedos, manos, piernas...

Soy una chica de 25 años y aún soy virgen. Me da mucha vergüenza decirlo. Cuando estoy con alguien en un lugar público me excito mucho y siento que podría hacerlo con él, pero si las cosas van a más me entra miedo y salgo corriendo, incluso ahora que estoy enamorada hasta las trancas.

Lo que te pasa se conoce como fobia al coito y su tratamiento es muy fácil. Cualquier psicólogo experto podrá ayudarte.

 

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fantasmas!!
1
Avatar genérico
Dice ser Fantasmas!!, 17.02.2008 - 21.59h

Fantasmas!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Joszef
2
Avatar de Joszef
Joszef, 17.02.2008 - 22.01h

    Pero que patraña estás soltando!!??

    Desde cuando el deseo sexual tiene que ver con el amor??? me parece un auténtico insulto que nos intentes tomar el pelo de esta manera.

    Lo que le pasa a tu novia es que le va el sexo y le iria aun cuando no estuviera enamorada de ti!!! por dios!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sor prendida
    3
    Avatar genérico
    Dice ser sor prendida, 17.02.2008 - 22.02h

    por las mujeres que sienten miedo al tener la primera relaciom sexual, roguemos al señor.
    Te rogamos oyenos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Scott
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Scott, 17.02.2008 - 22.04h

    "el deseo sexual está relacionado con lo enamoradas que están las personas. "

    Esto es totalmente falso. La líbido no está relacionada con el amor, qué ganas de mezclar estos dos elementos. Hay docenas de causas que eliminan la líbido en personas por otro lado completamente enamoradas, con causas muy diversas y soluciones de varios tipos, tanto psicológicas como farmacológicas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sor mofan
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Sor mofan, 17.02.2008 - 22.04h

    por las mujeres que se quedan a dos velas cuando su novio se la mete, roguemos al señor.
    Te rogamos oyenos.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser esther
    6
    Avatar genérico
    Dice ser esther, 17.02.2008 - 22.06h

    pues hijo solo tienes dos caminos a seguir, o la dejas y descansas ,,o,, mueres en el intento

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser currela
    7
    Avatar genérico
    Dice ser currela, 17.02.2008 - 22.12h

    Chulo, si no dejas a tu parienta satisfecha ya lo hará otro, eso seguro. Ahora, habría que saber la frecuencia, si es todos los días... hay que echarle algo mas que webos, si es una vez al mes es fácil no??? tienes que estar cargadito de amor!!!
    Y no te la toques que va a ser peor.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser PAJERO
    8
    Avatar genérico
    Dice ser PAJERO, 17.02.2008 - 22.12h

    Mi novia necesita 3 o 4 relaciones para sentirse satisfecha y yo no aguanto tanto. Tengo miedo de que me deje. ¿Hay algo para que ella no tenga tanto deseo?


    ----------------------------------------------------------------------

    Dios le da pan a quien no tiene dientes

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    9 Comentario oculto Leer comentario
    ERA
    9
    Avatar de ERA
    ERA, 17.02.2008 - 22.15h

      pues vaya tela de tia no,tres o cuatro novios .

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      ERA
      10
      Avatar de ERA
      ERA, 17.02.2008 - 22.20h

        una cosa es una relación , y otra hacer el acto sexual . osea que quieres decir que con uno no se queda satisfecha,pues eso puede tener algo de ninfomania ,normalmente con uno basta .

        Ya no puede recibir valoraciones 0