La fiebre desatada por la gran temporada de Raúl y el hecho de que aún así Luis Aragonés no lo llame para la selección provoca todo tipo de anécdotas entre los aficionados madridistas, que no desaprovechan ni una ocasión para reclamar la presencia del '7' en el combinado nacional.
La última es un vídeo colgado en YouTube en el que se ve a unos aficionados madridistas que se cruzan en la autopista con Luis Aragonés al volante. Los hinchas merengues, que cuentan con una camiseta de Raúl, aprovechan que adelantan al 'Sabio de Hortaleza' y le muestran la camiseta del '7' blanco, reclamando su presencua en la selección.
Una más de las innumerables reivindicaciones que le esperan a Aragonés de aquí a que dé la lista de convocados para la Eurocopa en el mes de junio.


Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Desbloquean una cuenta de la madre de Correa para pagar su fianza
Una princesa saudí no paga 6 millones en un hotel de París
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego




¡Sé el primero en hacerlo!