Los famosos se ven cada día más jóvenes

  • Como se puede comprobar en el vídeo, por ellos no pasan los años.
  • Tratamientos estéticos, cuidados y dietas, todo para estar mejor.
  • No es un secreto que a los famosos les encante la cirugía estética.
>
Cambio Radical (Xtreme Makeover Celebs!) - The most amazing home videos are here

No es ningún secreto que a los famosos les encanta la cirugía estética, sobre todo al llegar a la etapa de los 40 años de edad.

Maddona no ha sido la única, como se puede comprobar en el vídeo, que tras el paso de los años se le ve aún más joven que hace unos años, cuando la naturaleza es al revés.

Se rumorea que la reina del pop se ha echo cirugía en la nariz, elevación de pómulos, inyecciones de botox en la frente, elevación de párpados, cirugía en los pechos, etc.

Los hombres también se cuidan

Pero no es la única, Matthew McConaughey se sometió hace unos años a un trasplante del pelo para restaurar la zona frontal de su cabeza. En 1999, McConaughey tenía unas entradas bastante pronunciadas, que le hacían parecer mas mayor. En 2005, el actor lucía nuevo look más renovado gracias a un trasplante de pelo.

El agente del actor explicó que había conseguido regenerar el cabello gracias a un producto llamado Regenix. Pero hasta la fecha, no hay tratamientos no-quirúrgicos que pueden restaurar la calvicie de un hombre, con excepción de cirugía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento