Avril Lavigne muestra su lado más sensual en la portada de Maxim

La joven cantante se muestra camleónica en el número de marzo de Maxim: capaz de ser la niña mala del rock, demuestra en esas fotos que es capaz de transformarse en una joven 'lolita' con cara de no haber roto un plato. Avril pasará por Barcelona para presentar en un concierto su nuevo álbum, The Best Damn Thing.
Avril Lavigne. (MAXIM)
Avril Lavigne. (MAXIM)
Avril Lavigne. (MAXIM)

Avril Lavigne cambia la guitarra y sus pintas de rockera mala por unos modelos más sensuales en la portada del próximo número de la revista Maxim.

La publicación de las imágenes coincide con un momento dulce de la cantante, en uno de sus puntos máximos de popularidad y en uno de sus momentos más polifacéticos: sigue con su meteórica carrera como cantante y tiene su propia línea de cosméticos. Ahora estas fotos demuestran que además posa como la mejor de las modelos, y que si se lo propone, hasta parece una niña buena.

A sus 23 años el techo de Avril aún parece lejano. Con sólo tres discos de estudio ya es una de las más populares en EE UU y en el resto del mundo.

Sólo en Barcelona

La cantante canadiense Avril Lavigne actuará el 15 de junio en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) en el que será su único concierto en España de su próxima gira mundial, 'The Best Damn Tour', en la que presentará su último trabajo, titulado 'The Best Damn Thing', y éxitos de sus discos anteriores como la aclamada 'Complicated'.

Los fans de Avril Lavigne podrán disponer para el concierto de uno de los 50 'Packs Platinum' que se pondrán a la venta por 229 euros y que incluyen una entrada de pista, acceso a camerinos para conocer a la cantante, un regalo 'Damn Cool', el programa de la gira y un pase VIP conmemorativo.

El resto de las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de febrero en los puntos de venta habituales de la red 'Tick Tack Ticket'. Los precios oscilarán entre 35 y 42 euros para las entradas de asiento reservado, mientras que las de pista costarán 35 euros.

Avril Lavigne regresa con 'The Best Damn Thing' a su estilo rockero que le catapultó al éxito hace más de siete años con sus famosos 'Complicated' o 'Sk8terBoy". La cantante recupera en este último álbum su aspecto más punk-pop, por el que vendió más de 16 millones de copias en su primer álbum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento