El presidente colombiano, Álvaro Uribe, ha salido al paso de las declaraciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) destacando la "respetabilidad" del Gobierno español y la Iglesia católica.
La Iglesia Católica y el Gobierno de España tienen una respetabilidad histórica
Sus palabras se refieren al comunicado de ayer de las FARC en el que la guerrilla anunció qie no quiere la participación de España ni de la Iglesia Católica como mediadores en la búsqueda de un intercambio humanitario de rehenes por rebeldes presos.
"El Gobierno español y la Iglesia Católica de Colombia, al tomar partido a favor del Gobierno de la parapolítica de Uribe se autoexcluyeron como posibles mediadores", declaró Raúl Reyes, alias de Luis Eduardo Devia, portavoz internacional del grupo.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!