La serie de Antena 3 'Sin rastro' consiguió ayer un subidón de audiencia gracias a su crossover con la más exitosa 'CSI', lo que le otorgó un 22% de cuota de pantalla al ser seguida por 4.081.000 espectadores en su primer capítulo y 3.074.000 en el segundo.
Aun así, la serie no pudo con 'Supervivientes' que, pese a bajar un poco respecto al gran seguimiento que tuvo la semana pasada, volvió a liderar el prime time del jueves con un 24% de share y 3.243.000 telespectadores.
La 1 también tuvo una buena noche, ya que su serie 'Cuéntame', con el último capítulo de la temporada, subió 1,7 puntos al atraer a 3.712.000 espectadores (20,6%).
Otra beneficiada de la repartida noche fue la Sexta, que superó el 9% de media (9,2%) con la emisión del partido de la Copa de la UEFA que enfrentó al Bolton con el Atlético de Madrid, que fue seguido por 1.620.000 espectadores.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!