La serie de Antena 3 'Sin rastro' consiguió ayer un subidón de audiencia gracias a su crossover con la más exitosa 'CSI', lo que le otorgó un 22% de cuota de pantalla al ser seguida por 4.081.000 espectadores en su primer capítulo y 3.074.000 en el segundo.
Aun así, la serie no pudo con 'Supervivientes' que, pese a bajar un poco respecto al gran seguimiento que tuvo la semana pasada, volvió a liderar el prime time del jueves con un 24% de share y 3.243.000 telespectadores.
La 1 también tuvo una buena noche, ya que su serie 'Cuéntame', con el último capítulo de la temporada, subió 1,7 puntos al atraer a 3.712.000 espectadores (20,6%).
Otra beneficiada de la repartida noche fue la Sexta, que superó el 9% de media (9,2%) con la emisión del partido de la Copa de la UEFA que enfrentó al Bolton con el Atlético de Madrid, que fue seguido por 1.620.000 espectadores.




7.454.823 contribuyentes marcaron la x del IRPF para la Iglesia
Luis Rubiales, presidente de la AFE, ante el juez
Libertad condicional para un cofundador de Megaupload
El Gobierno igualará los sueldos de los alcaldes y concejales
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
Orden de alejamiento a las víctimas del tiroteo de Vallecas
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!