Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detienen a nueve personas acusados de robo de viviendas y de joyas

Nueve personas han sido detenidas en Alicante como presuntas autoras de varios delitos de robo registrados en viviendas de esta provincia, en las que especialmente sustraían joyas.

La operación ha sido realizada por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Alicante y, entre los objetos incautados, se encuentra una gran cantidad de joyas como anillos, cadenas, relojes o pulseras, así como un telescopio y una televisión de plasma.

Los objetos robados estarán expuestos en el Grupo de Delincuencia Especializada de la Policía Judicial todos los días laborables de las 16.00 a las 18.00 horas para que aquellas personas interesadas puedan llevar a cabo un reconocimiento de los mismos.

Algunas de estas piezas presentan inscripciones y, aunque pueden proceder de cualquier punto de la provincia de Alicante, los agentes consideran que la mayor parte de ellas fueron sustraídas de viviendas de Elche.

Los nueve detenidos también han sido acusados de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, han añadido las fuentes.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Isabel
1
Avatar genérico
Dice ser Isabel, 14.02.2008 - 18.27h

Este verano nos robaron en nuestra casa, ¿tendré la suerte de recuperar lo que nos quitaron?
Es una impotencia cuando te avisan los vecinos de que han entrado en tu casa que no se puede explicar.
En Octubre, en la puerta de casa, le quitaron a mi marido el aparato de música, del coche.
Ojo, limpiamente, sin romper la cerradura.
Hasta cuando tendremos que soportar tanto amigo de lo ajeno?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser frances
2
Avatar genérico
Dice ser frances, 15.02.2008 - 04.26h

Un saludo desde Paris a todos los Espanoles de Alicante!!

Cuando tenia 20 anos he descubierto por la primera vez Alicante con mis padres y tenia un recuerdo de una ciudad fantastica, sobre todo el paseo que hace como dibujos de olas al suelo, el ambiente muy mediterraneo..
Pero he regresado con mis hijos el ano pasado y era un poco decepcionado, y sobre todo tenia un poco de miedo, porque la ciudad estaba muy suci, muchos mendigos y caras muy extranas por todas partes, muchos arabes que te miran muy malo, y en el famoso paseode las olas habia cada 2 metros un africano que vende los Cd, otros que corren con la policia detras, el ruido de las sirenas de coche de policia siempre,no he reconocido la ciudad espanola de mi corazon..Que ha pasado??!! Porque es asi ahora?
Me ha dado un poco de pena, pero no voy a volver hasta una mejoracion de la situacion..perdoname!La gente me gusta, pero he visto tambien que en la region, atacan los chalets siempre..Yo alquilaba uno con mi familia en calpe (cerca de alicante)pero no quiero tener el miedo de que me matan, oir el ruido en la noche de la puerta o la ventana sin poder defender en la urbanizazion!!
Perdona mi espanol de la escuela (y vacaciones!)
Un abrazo a todos los alicantinos

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joe
3
Avatar genérico
Dice ser joe, 15.02.2008 - 22.24h

Es una pena como esta Alicante. Yo tampoco vuelvo mas de vacaciones, porque da miedo entre tanto negro, moro y sudamericano. El turismo se os va a pique, alicantinos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos